“Inesperadamente bueno!”

En el puesto nº 153 de 1.285 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 5 US$ - 19 US$
Cocina: India, Mexicana
Opinión escrita 19 de febrero de 2019

No me imagine que la comida estuviera tan buena! no le pidio nada al sabor de lugares como la elefanta, el resturante bastanta agradble y el servicio en genral muy bien, solo que si se tardan muchooo en salir los platillos de la cocina, pero la espera vale la pena! les dare otra oportunidad y espero no tarden tanto, me encanto! si lo recomiendo!

Opinión escrita 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Excelente comida! Opciones interesantes de bebidas sin alcohol ...Atención inigualable de Cindy quien hizo mi día con su acertada recomendación de platillos. ¡Tienen que venir

Opinión escrita 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo super increíble!
Muchas gracias Cindy! Nos diste unas suoer recomendaciones! La comida increíble, las bebidas fabulosas! El ambiente super rico y relajante, todo estuvo maravilloso!
Muchas gracias!

Opinión escrita 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está ubicado en un lugar muy céntrico de la cuidad. La comida es muy fiel a lo que ofrece de manera fotográfica .
El servicio es más bien rápido. Quizá elegimos un momento algo complejo para el personal . Sobre todo por la hora y el día.
Cindy es una camarera tremendamente simpática y atenta . Nos ha hecho muy amena nuestra primera vez.
Muy recomendable .

Opinión escrita 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a Patravali por tercera ocasión y me encanta. La atención del personal es muy buena. Hice una reservación para 12 personas para celebrar mi cumpleaños y todo estuvo riquisimo.
La carta de bebidas es excelente. Todas muy ricas son sabores y combinaciones únicos.
Recomiendo prueben el mango lassie.
Los precios no están nada mal. No es barato pero tampoco muy caro y el lugar está muy lindo y ameno.

Fecha de la visita: noviembre de 2018