“Buen lugar”

La Barbacoa de la Tulum
En el puesto nº 525 de 1.300 Restaurantes en Cancún
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 13 de febrero de 2019

Buen lugar para desayunar o comer cuando tienes antojos de garnachas, buena calidad de comida y buen servicio, lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La mesera es muy lenta y muy despistada, solo se la pasaba en el WhatsApp y la atención a los clientes es muy pobre a las 2:30 de la mañana. Siendo un lugar 24 horas deberían tener él mismo estándar las 24 horas del día. Esto en la sucursal a de La Nichupté.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 20 de junio de 2017

muy bueno el consome de barbacoa, ojo rojo, cheladas, todo la la resaca del dia siguiente muy economico, comida abundante

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta el mondongo de este lugar. Cada vez que visito cancun no podia dejar ir. En abril no fue la excepción pero desde antes de terminarme el mondongo me senti rara como si no me hubiera caido bien, desde ahi no pare en sentirme mal tuve vomitos, diarrea y temperatura, no pude dormir de todos los malestares tuve que tomar antibiotico en todas mis vacaciones debido a esto, siento que es importante compartir esta experiencia por que es feo estar enferma en tus vacaciones

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los precios muy elevados, se equivocaron en mi pedido aún cuando era el único que había en el lugar y la barbacoa sin sabor, con falta de sazón y demasiado condimento.

Fecha de la visita: mayo de 2017