“Mi restaurante favorido”
Opinión sobre Puerto Madero Cancún

Puerto Madero Cancún
Reserva con OpenTable
Puerto Madero Cancún no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 1.062 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 25 US$ - 50 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: El restaurante más exclusivo de Cancun desde su inauguración en Junio de 2004. Atmósfera informal y elegante, con música suave, que invita a disfrutar de la buena mesa, el mejor servicio y la cálida atmósfera caribeña de Cancún, que atrae a millones de turistas de todo el mundo. Nuestro Menú cuenta con lo más selecto en Carnes, Pescados, Mariscos y Langosta (Maine) de importación, cuidadosamente preparados en nuestra exclusiva”Parrilla al Carbón”. Un lugar privilegiado donde cada tarde se puede admirar, desde nuestra Terraza techada y al aire libre, la espectacular “Puesta de Sol”, que hace de Puerto Madero un “Lugar Único”.
Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ese sin duda es mi restaurante favorido. El lugar, el servicio y la comida son impecables. Ir a Cancun y no comer aqui es una lastima. Puede ser adictivo. Super recomendado el lomo

Escribe una opiniónOpiniones (3.665)

Opinión escrita 1 diciembre 2013

El pulpo a la parrilla muy bueno, la carta de vinos excelente y el Rib Eye 20 ptos.... Leí en otra opinión sobre el 15% de propina eso debemos averiguar! ya que a mi me lo hicieron y no se sí ya estaba incluido. El lugar muy bonito y buena atención

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Han cuidado detalle a detalle, todo habla el mismo idioma, perfectamente cuidado y llevado acabo con gran gusto y armonía. Desde la entrada hasta los baños, cabe destacar su hermosa terraza con una vista a la laguna privilegiada. En cuanto a los alimentos disfrutas de lo que te transmite el restaurante desde que llegas, calidad de primer nivel, desde la entradas, donde recomiendo la degustación de tártaras pasando por el clam chowder y cerrando con un gran rib eye acompañado con las papas shuffle y un pulpo a la parrilla fuera de este mundo. Todo es exquisito! Una carta de vinos enfocada a los argentinos, lo cual felicito y muy bien acomodada. Disfrutamos de un Pinot noir excelente! El precio fue accesible y nos permitió abrir varias botellas.
Ahora les comparto lo que no me gusto:
Las sillas tienen una fundas blancas estampadas con las marcas de los vinos argentinos que manejan, se me hace una decisión mercadologica de muy ajo nivel ya que rompe de manera abrupta la gran armonía y sofisticación que transmite el restaurante.
Desgraciadamente pasa hasta en los mejores restaurantes y en éste no fue la excepción: el restaurante casi vacío y con muchos dependientes de comedor, cuando te hacían caso después de estar varios minutos levantando la mano, son muy amables, educados y serviciales pero como les comento, en varias ocasiones tuve que levantar la mano.
Para terminar les comparto lo siguiente:
Es un restaurante que sí tienen la oportunidad de visitarlo lo hagan sin pensarlo.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Invitè un grupo de clientes a Puerto Madero, que he visitado en varias ocasiones, Muy rica la comida, agradable al local y generalmente muy buen servicio. Lamentablemente en esta visita un mesero medio tramposo nos arruino el dia, inflando la cuenta de 9 personas hasta 22 mil pesos, 1700 dolares, son 170 dolares por persona.
Pedimos mar y tierra de langosta y carne, ya que el lomo no parecia agradar la mayoria del grupo, el mesero nos brindó la posibilidad de cambiar el lomo de carne con otro corte, enseñandonos una bandeja con los varios tipos de corte. La eleccion cayo en el rib eye con langosta. En la cuenta nos calcularon el Rib Eye como carne de American Wagyu con un extra por persona de 1210 pesos, nadie habia pedido este tipo especial de carne ni el mesero nos especificó que el display se referia a este tipoo de carne. Nos quejamos con el gerente, que contestó nuestros correo solo despues la publicvacion de otra recension de un componente del grupo en Trip Advisor, diciendo que el mesero nos habia claramente indicado el tipo de carne que nos estaba enseñando, y que los precios estan bien remarcados en el menu. Lastima que en menu hay solo 2 tipo de carne Wagyu, mientras la muestra que nos enseño contenia 5 tipos de cortes, asi que nos metieron un buen gol.
Clnclusion: vayan a comer, la comida ex excelente, asi esta la carta de vinos, pero no tengan miedo en preguntar el precio de cada cosa que estan pidiendo: una margarita vale 130 pesos pero el mesero siempre se preocupa de ofrecerles una variacion con tequila añejo que puede elevar el precio a los 200. Un wisky 150 pesos, una botellita de agua con gas 60, no hay aguas de 750 ml, aasi que 10 botellita de agua ya suman 600 pesos, y a mi la Perrier ni me gusta.
No caigan en la sugerencia de propina del 15%, en la cuenta de nostros la propina pagada fue de 2700 pesos, 220 dolares, que les parece?
El gerente defiende sus empleados, el cliente no tiene la razon.

Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y decoración, pero mejor aún la calidad de sus alimentos.
Recomendación: bife de chorizo, para quienes desean comer una buena carne en Cancún o, bife de atún... Espectacular y mejor aún con un toque de tártara.
Los postes?... Todos ellos un manjar