“excelente Opcion”
Opinión sobre Puerto Madero Cancún

Puerto Madero Cancún
Reserva con OpenTable
Puerto Madero Cancún no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 1.031 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: El restaurante más exclusivo de Cancun desde su inauguración en Junio de 2004. Atmósfera informal y elegante, con música suave, que invita a disfrutar de la buena mesa, el mejor servicio y la cálida atmósfera caribeña de Cancún, que atrae a millones de turistas de todo el mundo. Nuestro Menú cuenta con lo más selecto en Carnes, Pescados, Mariscos y Langosta (Maine) de importación, cuidadosamente preparados en nuestra exclusiva”Parrilla al Carbón”. Un lugar privilegiado donde cada tarde se puede admirar, desde nuestra Terraza techada y al aire libre, la espectacular “Puesta de Sol”, que hace de Puerto Madero un “Lugar Único”.
Opinión escrita 18 febrero 2014

No defrauda, Imperdible la carne. Cualquiera de sus cortes. No descuidan el marisco. Fantasticos tragos y una terraza de ensueño.
Mi mujer se enamoro de este resto y en nuestra estadia lo visitamos tres veces.
Precios altos pero acordes.
Volveremos.
AH!!! cierto que hay que hacer caso a las sugerencias del dia... no fallan.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Regrese a este restaurante despues de 2 años. Estuvimos el día del 14 de Febrero para celebrar el dia, definitivamente de lo mejor, una atención muy cordial por parte de los meseros, con presentación de platillos y sugerencias del dia, definitivamente los cortes de carnes son su especialidad, que los platillos de mariscos tambien son muy deliciosos.
Definitivamente regresaria por una 3ra. ocasión y es uno de los lugares preferidos de mi esposa, no dejen de visitarlo.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Delicioso Puerto Madero Cancun, comida fresca y una atención de lujo, les recomiendo el Bife de costilla Madero una delicia!!

Opinión escrita 5 febrero 2014

El servicio como siempre es impecable, y la calidad de los alimentos es muy bueno también, a veces el tipo de personas que llega como clientela suele ser grosera o su vestimenta llega a ser algo incomoda para los demás, pero realmente es una excelente opción para comer o cenar en Cancun

Opinión escrita 4 febrero 2014

Servicio excelente y comiDa extraordinaria le aconsejo pedir mesa en la terraza y disfrutar de la cena con un buen vino en frente del atardecer