“Buena opcion de carnes en Cancun”
Opinión sobre Puerto Madero Cancún

Puerto Madero Cancún
Reserva con OpenTable
Puerto Madero Cancún no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 957 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Cocina: Argentina, Marisco
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar, Niños, Vistas, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Bebidas, Comidas, Cenas, Brunch, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El restaurante más exclusivo de Cancun desde su inauguración en Junio de 2004. Atmósfera informal y elegante, con música suave, que invita a disfrutar de la buena mesa, el mejor servicio y la cálida atmósfera caribeña de Cancún, que atrae a millones de turistas de todo el mundo. Nuestro Menú cuenta con lo más selecto en Carnes, Pescados, Mariscos y Langosta (Maine) de importación, cuidadosamente preparados en nuestra exclusiva”Parrilla al Carbón”. Un lugar privilegiado donde cada tarde se puede admirar, desde nuestra Terraza techada y al aire libre, la espectacular “Puesta de Sol”, que hace de Puerto Madero un “Lugar Único”.
San Diego, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena opcion de carnes en Cancun”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

El servicio mas o menos. Las carnes son buenas, el lugar es muy bonito. Creo que es una buena opcion para comer carnes en Cancun.

• Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso todo muchas gracias a mi mesero!”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Todo rico muy buen lugar, bastante caro por cierto pero la cena es de calidad gracias a los que nos atendieron muy bien el servicio

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“excelente Opcion”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

No defrauda, Imperdible la carne. Cualquiera de sus cortes. No descuidan el marisco. Fantasticos tragos y una terraza de ensueño.
Mi mujer se enamoro de este resto y en nuestra estadia lo visitamos tres veces.
Precios altos pero acordes.
Volveremos.
AH!!! cierto que hay que hacer caso a las sugerencias del dia... no fallan.

• Visitado el abril de 2013
Leon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Excelentes cortes argentinos”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Regrese a este restaurante despues de 2 años. Estuvimos el día del 14 de Febrero para celebrar el dia, definitivamente de lo mejor, una atención muy cordial por parte de los meseros, con presentación de platillos y sugerencias del dia, definitivamente los cortes de carnes son su especialidad, que los platillos de mariscos tambien son muy deliciosos.
Definitivamente regresaria por una 3ra. ocasión y es uno de los lugares preferidos de mi esposa, no dejen de visitarlo.

• Visitado el febrero de 2014
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un excelente lugar”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Delicioso Puerto Madero Cancun, comida fresca y una atención de lujo, les recomiendo el Bife de costilla Madero una delicia!!

• Visitado el febrero de 2014