“Caro”
Opinión sobre Puerto Madero Cancún

Puerto Madero Cancún
Reserva con OpenTable
Puerto Madero Cancún no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 994 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: El restaurante más exclusivo de Cancun desde su inauguración en Junio de 2004. Atmósfera informal y elegante, con música suave, que invita a disfrutar de la buena mesa, el mejor servicio y la cálida atmósfera caribeña de Cancún, que atrae a millones de turistas de todo el mundo. Nuestro Menú cuenta con lo más selecto en Carnes, Pescados, Mariscos y Langosta (Maine) de importación, cuidadosamente preparados en nuestra exclusiva”Parrilla al Carbón”. Un lugar privilegiado donde cada tarde se puede admirar, desde nuestra Terraza techada y al aire libre, la espectacular “Puesta de Sol”, que hace de Puerto Madero un “Lugar Único”.
Opinión escrita 19 marzo 2014

Un restaurante con buena comida pero muy caro relación costo-beneficio, si quieren una buena carne mejor ir al Cambalache que es de la misma cadena y manejan una calidad muy similar. El lugar es agrable.

Hay nuevas opiniones acerca del Puerto Madero Cancún
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 marzo 2014

El servicio mas o menos. Las carnes son buenas, el lugar es muy bonito. Creo que es una buena opcion para comer carnes en Cancun.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Todo rico muy buen lugar, bastante caro por cierto pero la cena es de calidad gracias a los que nos atendieron muy bien el servicio

Opinión escrita 18 febrero 2014

No defrauda, Imperdible la carne. Cualquiera de sus cortes. No descuidan el marisco. Fantasticos tragos y una terraza de ensueño.
Mi mujer se enamoro de este resto y en nuestra estadia lo visitamos tres veces.
Precios altos pero acordes.
Volveremos.
AH!!! cierto que hay que hacer caso a las sugerencias del dia... no fallan.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Regrese a este restaurante despues de 2 años. Estuvimos el día del 14 de Febrero para celebrar el dia, definitivamente de lo mejor, una atención muy cordial por parte de los meseros, con presentación de platillos y sugerencias del dia, definitivamente los cortes de carnes son su especialidad, que los platillos de mariscos tambien son muy deliciosos.
Definitivamente regresaria por una 3ra. ocasión y es uno de los lugares preferidos de mi esposa, no dejen de visitarlo.