“Como siempre excelente”
Opinión sobre Puerto Madero Cancún

Puerto Madero Cancún
Reserva con OpenTable
Puerto Madero Cancún no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 1.022 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: El restaurante más exclusivo de Cancun desde su inauguración en Junio de 2004. Atmósfera informal y elegante, con música suave, que invita a disfrutar de la buena mesa, el mejor servicio y la cálida atmósfera caribeña de Cancún, que atrae a millones de turistas de todo el mundo. Nuestro Menú cuenta con lo más selecto en Carnes, Pescados, Mariscos y Langosta (Maine) de importación, cuidadosamente preparados en nuestra exclusiva”Parrilla al Carbón”. Un lugar privilegiado donde cada tarde se puede admirar, desde nuestra Terraza techada y al aire libre, la espectacular “Puesta de Sol”, que hace de Puerto Madero un “Lugar Único”.
Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q visitamos Cancún so lo s mi esposo y yop y porsupuesto q regresamos a este restaurante connuna cocina exquusita.. me fascinan las costillas de cordero y el bife q pidio mi esposo espectaculares un deleite al paladar ;)

Opinión escrita 25 marzo 2014

Excelente servicio, muy capacitados con la descripción de los platillos y la comida estaba simplemente ¡¡deliciosa!! Vale lo que cuesta.

Opinión escrita 19 marzo 2014

visitamos puerto madero mi esposo y yo la comida es muy buena y el personal muy lindo pero es un lugar muy caro, se necesita mucha plata

Opinión escrita 19 marzo 2014

Un restaurante con buena comida pero muy caro relación costo-beneficio, si quieren una buena carne mejor ir al Cambalache que es de la misma cadena y manejan una calidad muy similar. El lugar es agrable.

Opinión escrita 16 marzo 2014

El servicio mas o menos. Las carnes son buenas, el lugar es muy bonito. Creo que es una buena opcion para comer carnes en Cancun.