“De las mejores opciones en Cancún ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Madero

Puerto Madero
Boulevard Kukulcan, km 14.1 | Frente al Hotel Ritz Carlton, Cancún 77500, México (Previamente Puerto Madero)
+52 998 885 2829
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 716 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Cocina: Argentina, Sudamericana, Marisco
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: El restaurante más exclusivo de Cancun desde su inauguración en Junio de 2004. Atmósfera informal y elegante, con música suave, que invita a disfrutar de la buena mesa, el mejor servicio y la cálida atmósfera caribeña de Cancún, que atrae a millones de turistas de todo el mundo. Nuestro Menú cuenta con lo más selecto en Carnes, Pescados, Mariscos y Langosta (Maine) de importación, cuidadosamente preparados en nuestra exclusiva”Parrilla al Carbón”. Un lugar privilegiado donde cada tarde se puede admirar, desde nuestra Terraza techada y al aire libre, la espectacular “Puesta de Sol”, que hace de Puerto Madero un “Lugar Único”.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“De las mejores opciones en Cancún ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De los mejores lugares, espectacular vista de la laguna, decoración romántica, muy buena carne vinos y deliciosos postres.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Puebla, México
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

La comida es deliciosa, excelente servicio. Cené ensalada madero y una lonja de atún increíble, de postre blitz, wow!

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Como siempre excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q visitamos Cancún so lo s mi esposo y yop y porsupuesto q regresamos a este restaurante connuna cocina exquusita.. me fascinan las costillas de cordero y el bife q pidio mi esposo espectaculares un deleite al paladar ;)

Cancún, México
“De mis favoritos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy capacitados con la descripción de los platillos y la comida estaba simplemente ¡¡deliciosa!! Vale lo que cuesta.

Visitado el febrero de 2014
“visitamos puerto madero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

visitamos puerto madero mi esposo y yo la comida es muy buena y el personal muy lindo pero es un lugar muy caro, se necesita mucha plata

Visitado el marzo de 2014