“Excelentes Carnes”
Opinión sobre Puerto Madero Cancún

Puerto Madero Cancún
Reserva con OpenTable
Puerto Madero Cancún no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 976 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: El restaurante más exclusivo de Cancun desde su inauguración en Junio de 2004. Atmósfera informal y elegante, con música suave, que invita a disfrutar de la buena mesa, el mejor servicio y la cálida atmósfera caribeña de Cancún, que atrae a millones de turistas de todo el mundo. Nuestro Menú cuenta con lo más selecto en Carnes, Pescados, Mariscos y Langosta (Maine) de importación, cuidadosamente preparados en nuestra exclusiva”Parrilla al Carbón”. Un lugar privilegiado donde cada tarde se puede admirar, desde nuestra Terraza techada y al aire libre, la espectacular “Puesta de Sol”, que hace de Puerto Madero un “Lugar Único”.
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Excelentes Carnes”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Me agrada mucho Puerto Madero. La calidad de la carne es excelente, el servicio de primero y el ambiente muy agradable.

• Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buenisimo, todo muy rico y la atención excelente. Eso si los platos muy grandes, si uno quiere picar algo antes de comer, es inposible llegar al postre.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“De las mejores opciones en Cancún ”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De los mejores lugares, espectacular vista de la laguna, decoración romántica, muy buena carne vinos y deliciosos postres.

Puebla, México
“Excelente!”
Opinión escrita el 13 abril 2014

La comida es deliciosa, excelente servicio. Cené ensalada madero y una lonja de atún increíble, de postre blitz, wow!

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Como siempre excelente”
Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q visitamos Cancún so lo s mi esposo y yop y porsupuesto q regresamos a este restaurante connuna cocina exquusita.. me fascinan las costillas de cordero y el bife q pidio mi esposo espectaculares un deleite al paladar ;)