“¡Un gusto y un placer!”
Opinión sobre Puerto Madero Cancún

Puerto Madero Cancún
Reserva con OpenTable
Puerto Madero Cancún no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 16 de 1.010 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: El restaurante más exclusivo de Cancun desde su inauguración en Junio de 2004. Atmósfera informal y elegante, con música suave, que invita a disfrutar de la buena mesa, el mejor servicio y la cálida atmósfera caribeña de Cancún, que atrae a millones de turistas de todo el mundo. Nuestro Menú cuenta con lo más selecto en Carnes, Pescados, Mariscos y Langosta (Maine) de importación, cuidadosamente preparados en nuestra exclusiva”Parrilla al Carbón”. Un lugar privilegiado donde cada tarde se puede admirar, desde nuestra Terraza techada y al aire libre, la espectacular “Puesta de Sol”, que hace de Puerto Madero un “Lugar Único”.
Opinión escrita 5 mayo 2014

¡Excelente experiencia! Recomiendo en particular, el huachinango y los camarones al ajillo como una alternativa igual de buena a la carne. Quiero destacar que el buen servicio y atención te hacen sentir como en casa. Es un gusto encontrar que el personal tiene un amplio conocimiento de su menú. así como del maridaje. De las mejores veladas en mi estancia en Cancun

Opinión escrita 2 mayo 2014

Un lugar que recuerda, efectivamente al famoso Puerto, excelente servicio y comida, sólo debes llegar con antelación porque casi siempre está lleno.

Opinión escrita 18 abril 2014

Me agrada mucho Puerto Madero. La calidad de la carne es excelente, el servicio de primero y el ambiente muy agradable.

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buenisimo, todo muy rico y la atención excelente. Eso si los platos muy grandes, si uno quiere picar algo antes de comer, es inposible llegar al postre.

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De los mejores lugares, espectacular vista de la laguna, decoración romántica, muy buena carne vinos y deliciosos postres.