“Excelente”
Opinión sobre Puerto Madero Cancún

Puerto Madero Cancún
Reserva con OpenTable
Puerto Madero Cancún no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 994 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: El restaurante más exclusivo de Cancun desde su inauguración en Junio de 2004. Atmósfera informal y elegante, con música suave, que invita a disfrutar de la buena mesa, el mejor servicio y la cálida atmósfera caribeña de Cancún, que atrae a millones de turistas de todo el mundo. Nuestro Menú cuenta con lo más selecto en Carnes, Pescados, Mariscos y Langosta (Maine) de importación, cuidadosamente preparados en nuestra exclusiva”Parrilla al Carbón”. Un lugar privilegiado donde cada tarde se puede admirar, desde nuestra Terraza techada y al aire libre, la espectacular “Puesta de Sol”, que hace de Puerto Madero un “Lugar Único”.
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Atención, servicio, calidad, un lugar que debes visitar en Cancún. Comodidad, todo en absoluto delicioso

Hay nuevas opiniones acerca del Puerto Madero Cancún
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Puerto Madero es uno de los restaurantes que en cuanto decoración y alimentos es de los mejores que he probado, los anfitriones de la entrada no son muy amigables pareciera que están molestos, tuve la oportunidad de verlo porque no hicimos reservación y el lugar estaba casi lleno.
Básicamente es un lugar de carnes y se complementan con mariscos , ensaladas etc.
Como les decía la decoración es maravillosa de preferencia pide la terraza por que la vista es maravillosa sobre todo en la cena, no lleves niños porque lo hay área infantil. Cuentan con valet parking, la atención de los meseros es muy buena y te dan sugerencias en todo momento.
Eso si es un restaurante caro así que e preparado aceptan tarjetas , te lo recomiendo en toda la extensión de la palabra !!!!

Opinión escrita 7 mayo 2014

Uno de los mejores restaurantes que he ido en Cancún. Elegante, buen servicio, deliciosa comida, bellísima vista a la laguna. Se puede ir para cualquier ocasion, solo pensar que sera un ambiente elegante, y el precio también. Lastima que no tengan mucha variedad de pesca local.

Opinión escrita 5 mayo 2014

¡Excelente experiencia! Recomiendo en particular, el huachinango y los camarones al ajillo como una alternativa igual de buena a la carne. Quiero destacar que el buen servicio y atención te hacen sentir como en casa. Es un gusto encontrar que el personal tiene un amplio conocimiento de su menú. así como del maridaje. De las mejores veladas en mi estancia en Cancun

Opinión escrita 2 mayo 2014

Un lugar que recuerda, efectivamente al famoso Puerto, excelente servicio y comida, sólo debes llegar con antelación porque casi siempre está lleno.