“Lastima el ambiente....”
Opinión sobre Puerto Madero Cancún

Puerto Madero Cancún
Reserva con OpenTable
Puerto Madero Cancún no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 1.008 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: El restaurante más exclusivo de Cancun desde su inauguración en Junio de 2004. Atmósfera informal y elegante, con música suave, que invita a disfrutar de la buena mesa, el mejor servicio y la cálida atmósfera caribeña de Cancún, que atrae a millones de turistas de todo el mundo. Nuestro Menú cuenta con lo más selecto en Carnes, Pescados, Mariscos y Langosta (Maine) de importación, cuidadosamente preparados en nuestra exclusiva”Parrilla al Carbón”. Un lugar privilegiado donde cada tarde se puede admirar, desde nuestra Terraza techada y al aire libre, la espectacular “Puesta de Sol”, que hace de Puerto Madero un “Lugar Único”.
Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el restaurante es muy bonito, la comida es de lo mejor y el servicio es excepcional el ambiente es ruidoso e informal. Si lo q buscan es un lugar tranquilo para cenar en pareja y platicar eviten ir a este restaurante

Opinión escrita 15 mayo 2014

Visite este restaurante en una cena de negocios, tengo que decir que el servicio es muy bueno, siempre nos atendieron muy bien, la calidad de la comida es excelente los cortes de carne muy recomendables y las ensaladas muy bastas, tiene una xcelente seleccion de vinos.

Los postres no me gustaron tanto pedi un alfajor que es groseramente grande e inundado en dulce de leche nada agradable, de ahi en fuera todo muy bien, bastante recomendable.

Opinión escrita 13 mayo 2014

la calidad de sus mariscos, no puede ser mejor, y el sazón, delicioso, el servicio lo mejor, la decoración y mantenimiento exelente.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Muy buen menu de carnes y mariscos, buen ambiente, buenos postres, muy recomendable si estas en Cancun

Opinión escrita 11 mayo 2014

En plena Zona Hotelera, Puerto Madero es un lugar de calidad. La decoración es muy bonita, el ambiente muy agradable, el servicio del staff excelente. Pedimos un vino Cune Gran Reserva buenísimo, de entrada unas empanadas argentinas de salmón y carne riquísimas, los panes de entrada también son muy buenos.

Yo pedí un lomo de 200 gr que estaba muy rico, los postres de lo mejor! Pedimos unos de degustación y eran 4: flan, alfajor con dulce de leche, trufa y cheesecake.

Muero por regresar!