“Excelente hambiente y atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Madero

Puerto Madero
Reserva con OpenTable
Puerto Madero no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 870 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Cocina: Argentina, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Vistas, Ambiente de bar, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Brunch, Comidas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El restaurante más exclusivo de Cancun desde su inauguración en Junio de 2004. Atmósfera informal y elegante, con música suave, que invita a disfrutar de la buena mesa, el mejor servicio y la cálida atmósfera caribeña de Cancún, que atrae a millones de turistas de todo el mundo. Nuestro Menú cuenta con lo más selecto en Carnes, Pescados, Mariscos y Langosta (Maine) de importación, cuidadosamente preparados en nuestra exclusiva”Parrilla al Carbón”. Un lugar privilegiado donde cada tarde se puede admirar, desde nuestra Terraza techada y al aire libre, la espectacular “Puesta de Sol”, que hace de Puerto Madero un “Lugar Único”.
CANCUN
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente hambiente y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Extraordinarios alimentos, buen hambiente y atencion hasta hace poco uno de mis restaurantes predilectos, ahora lo es harrys creo son de la misma cadena, buenas carnes existe un club del vino, es caro pero lo vale

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Hermosillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

La verdad esta muy rico, los precios son elevados pero si los vale, la vista genial. El pulpo a la brasa es muy rico.

Visitado el mayo de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa! La carne, pastas y mariscos son cocinados a la perfección. Solo utilizan ingredientes frescos y de la mejor calidad.
La decoración del lugar es muy bonita, pero la vista a la laguna hace de este lugar un imperdible si estas en Cancún.
Los meseros son atentos, pero debido a la cantidad de personas que visitan este restaurante (siempre esta lleno), también son un poco despistados.
Les recomiendo hacer reservación.

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lastima el ambiente....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el restaurante es muy bonito, la comida es de lo mejor y el servicio es excepcional el ambiente es ruidoso e informal. Si lo q buscan es un lugar tranquilo para cenar en pareja y platicar eviten ir a este restaurante

Las Vegas, Nevada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Muy buen Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Visite este restaurante en una cena de negocios, tengo que decir que el servicio es muy bueno, siempre nos atendieron muy bien, la calidad de la comida es excelente los cortes de carne muy recomendables y las ensaladas muy bastas, tiene una xcelente seleccion de vinos.

Los postres no me gustaron tanto pedi un alfajor que es groseramente grande e inundado en dulce de leche nada agradable, de ahi en fuera todo muy bien, bastante recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente