“Delicioso!!”
Opinión sobre Puerto Madero Cancún

Puerto Madero Cancún
Reserva con OpenTable
Puerto Madero Cancún no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 1.036 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: El restaurante más exclusivo de Cancun desde su inauguración en Junio de 2004. Atmósfera informal y elegante, con música suave, que invita a disfrutar de la buena mesa, el mejor servicio y la cálida atmósfera caribeña de Cancún, que atrae a millones de turistas de todo el mundo. Nuestro Menú cuenta con lo más selecto en Carnes, Pescados, Mariscos y Langosta (Maine) de importación, cuidadosamente preparados en nuestra exclusiva”Parrilla al Carbón”. Un lugar privilegiado donde cada tarde se puede admirar, desde nuestra Terraza techada y al aire libre, la espectacular “Puesta de Sol”, que hace de Puerto Madero un “Lugar Único”.
Opinión escrita 28 mayo 2014

Los mariscos son frescos y con un gran sabor.
Lo mejor, la vista a la laguna.
El servicio, todo el personal super atento a lo que necesitas.

Escribe una opiniónOpiniones (3.580)

Opinión escrita 28 mayo 2014

Extraordinarios alimentos, buen hambiente y atencion hasta hace poco uno de mis restaurantes predilectos, ahora lo es harrys creo son de la misma cadena, buenas carnes existe un club del vino, es caro pero lo vale

Opinión escrita 26 mayo 2014

La verdad esta muy rico, los precios son elevados pero si los vale, la vista genial. El pulpo a la brasa es muy rico.

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa! La carne, pastas y mariscos son cocinados a la perfección. Solo utilizan ingredientes frescos y de la mejor calidad.
La decoración del lugar es muy bonita, pero la vista a la laguna hace de este lugar un imperdible si estas en Cancún.
Los meseros son atentos, pero debido a la cantidad de personas que visitan este restaurante (siempre esta lleno), también son un poco despistados.
Les recomiendo hacer reservación.

Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el restaurante es muy bonito, la comida es de lo mejor y el servicio es excepcional el ambiente es ruidoso e informal. Si lo q buscan es un lugar tranquilo para cenar en pareja y platicar eviten ir a este restaurante