“Hermoso atardecer.”
Opinión sobre Puerto Madero Cancún

Puerto Madero Cancún
Reserva con OpenTable
Puerto Madero Cancún no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 992 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: El restaurante más exclusivo de Cancun desde su inauguración en Junio de 2004. Atmósfera informal y elegante, con música suave, que invita a disfrutar de la buena mesa, el mejor servicio y la cálida atmósfera caribeña de Cancún, que atrae a millones de turistas de todo el mundo. Nuestro Menú cuenta con lo más selecto en Carnes, Pescados, Mariscos y Langosta (Maine) de importación, cuidadosamente preparados en nuestra exclusiva”Parrilla al Carbón”. Un lugar privilegiado donde cada tarde se puede admirar, desde nuestra Terraza techada y al aire libre, la espectacular “Puesta de Sol”, que hace de Puerto Madero un “Lugar Único”.
Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer variedad en sus alimentos. Buen ambiente y hermosa vista a la laguna,una rica comida y atención de su personal.
En precio es algo caro pero vale la pena un buen gusto y ver un gran atardecer.

Puerto Madero C, Director de Relaciones Públicas en Puerto Madero Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimada Erika
Gracias por tu opinión y por visitar Puerto Madero!
Servirte es un placer, por lo que esperamos tenerte nuevamente con nosotros.

Hay nuevas opiniones acerca del Puerto Madero Cancún
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 julio 2014

El lugar es muy agradable,la atencion muy buena.
La comida aunque es buena, no es excepcional.
Los precios no son baratos.
Si eres una persona delgada que acostumbra comer con moderacion,Un plato para compartir con tu pareja y una entrada estaran mas que bien.
Gastaras unos $700 por pareja. al menos.
Vale la pena conocerlo.

Puerto Madero C, Director de Relaciones Públicas en Puerto Madero Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2014

Estimado dientitos
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir y darnos una honesta opinión.
Nos habría encantado que tu velada fuera excelente y de verdad siento mucho que no fue así ya que ustedes son la razón principal por lo que trabajamos muy duro. Los mejores alimentos, instalaciones impecables y siempre en mantenimiento. exigimos a nuestros meseros dar un servicio de excelencia... y cuando no es así, nos sentimos mal.
Esperamos verte nuevamente y atenderte como te mereces, que tengas un lindo día.

Opinión escrita 1 julio 2014

Es un lugar que siempre tiene la garantía del servicio y la comida excelentes, es recomendado ampliamente

Estimado amigo
Atenderlo fue un placer, gracias por su visita a Puerto Madero y por su opinión!
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 23 junio 2014

Uno de mis Restaurantes Favoritos en Cancun.
Excelente Comida y Servicio (Guillermo Mora).
Super Recomendable.

Opinión escrita 20 junio 2014

Nos atendieron de maravilla, nos dieron excelentes sugerencias. La vista es muy bonita y la comida excelente.