“exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Puerto Madero Cancún

Puerto Madero Cancún
Reserva con OpenTable
Puerto Madero Cancún no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 946 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Cocina: Argentina, Marisco
Bueno para: Niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Vistas, Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Brunch, Comidas, Bebidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El restaurante más exclusivo de Cancun desde su inauguración en Junio de 2004. Atmósfera informal y elegante, con música suave, que invita a disfrutar de la buena mesa, el mejor servicio y la cálida atmósfera caribeña de Cancún, que atrae a millones de turistas de todo el mundo. Nuestro Menú cuenta con lo más selecto en Carnes, Pescados, Mariscos y Langosta (Maine) de importación, cuidadosamente preparados en nuestra exclusiva”Parrilla al Carbón”. Un lugar privilegiado donde cada tarde se puede admirar, desde nuestra Terraza techada y al aire libre, la espectacular “Puesta de Sol”, que hace de Puerto Madero un “Lugar Único”.
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“exquisito”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Quintana Roo, por lo menos la zona norte, se distingue por tener excelentes opciones de cocina para todos los gustos,. Puerto Madero es una deliciosa opción para quienes gustan de la comida abundante y el buen trato. Simplemente exquisito!

• Visitado el agosto de 2014
Puerto Madero C, Director de Relaciones Públicas en Puerto Madero Cancún, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Carmen
Muchas gracias por tu opinión, es por su satisfacción que trabajamos día a día. Esperamos tenerte con nosotros nuevamente.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Bueno todo, carne o pescado”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Restaurante de Calidad en todo, comida, atención, lugar. recomendable. Los platos para compartir, son para compartir.

Visitado el agosto de 2014
Estimado Cristian
Muchas gracias por tu opinión, Trabajamos día a día en ofrecerles a ustedes la mejor calidad y servicio.
Nuestro compromiso es tener 100% clientes satisfechos. Esperamos tenerte con nosotros nuevamente.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“No era lo que esperaba.”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Cené en este restaurant y la verdad no fue lo que esperaba, pedí unas costillas de cordero y estaban muy secas y quemaditas y obviamente no las pedí así, lo rescatable el postre. El lugar es agradable, pero hay mejores. No nos convenció.

• Visitado el julio de 2014
Puerto Madero C, Director de Relaciones Públicas en Puerto Madero Cancún, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimada Graxye
Muchas gracias por tu comentario. me apena mucho el que tu experiencia en Puerto Madero no haya sido lo que esperabas. Ojala y esas costillas no hubieran salido mal para que no te fueras decepcionada y tu opinión de Puerto Madero hubiera sido diferente. Ojala y podamos tenerte con nosotros nuevamente y servirte como te mereces.
Comalcalco, Tabasco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una maravilla. Lo mejor de Cancún.”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Decidí ir con mi esposa a cenar y ha resultado una maravilla. El lugar es espectacular, la comida y la atención son una maravilla.

Nos encanta Lorenzcillos, pero Puerto Madero ofrece una variedad de cortes, mariscos, y ensaladas que es de admirar. La atención ha sido magnifica por parte de Alonso, siempre están pendientes de ti, te dan a degustar vinos, te dan buenas recomendaciones.

El cangrejo de Alaska, cortes de carne y ensaladas son una maravilla. El precio es barato en comparación con otros lugares de esta gama.

El próximo año regresaré sin duda. Es el mejor lugar de Cancún.

Estimado amigo
Gracias por su opinión, nos hace sentir que vamos por el camino correcto. Todo lo que hacemos en Puerto Madero es pensado en ustedes nuestros clientes. Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Espectacular!”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Sin duda un lugar para sentarse y disfrutar de muy buenos platillos, cocina del mar principalmente combinada con algo de cortes!
Quizás algo caro, pero sin duda, vale la pena!
Servicio es bueno, podría mejorar, pero es suficiente para hacernos sentir bien atendidos!!
Carta de Vinos bien elegida, cargada a los Argentinos pero es suficiente! Yo incluiría mas vinos mexicanos!

Estimado Jaime
Gracias por tu opinión, por tomarte el tiempo y decirnos como fue tu experiencia con nosotros. Tomaremos en cuenta lo que nos siguieres de los vinos, todo lo que hacemos en Puerto Madero es pensado en agradar a nuestros clientes. Esperamos tenerte con nosotros nuevamente.