“La mejor comida”
Opinión sobre Puerto Madero Cancún

Puerto Madero Cancún
Reserva con OpenTable
Puerto Madero Cancún no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 19 de 1.048 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: El restaurante más exclusivo de Cancun desde su inauguración en Junio de 2004. Atmósfera informal y elegante, con música suave, que invita a disfrutar de la buena mesa, el mejor servicio y la cálida atmósfera caribeña de Cancún, que atrae a millones de turistas de todo el mundo. Nuestro Menú cuenta con lo más selecto en Carnes, Pescados, Mariscos y Langosta (Maine) de importación, cuidadosamente preparados en nuestra exclusiva”Parrilla al Carbón”. Un lugar privilegiado donde cada tarde se puede admirar, desde nuestra Terraza techada y al aire libre, la espectacular “Puesta de Sol”, que hace de Puerto Madero un “Lugar Único”.
Opinión escrita 21 agosto 2014

Fuimos en familia y nos hizo falta estómago para seguir comiendo, todo delicioso, excelente atención, no es barato pero valen lo que cuestan.

Puerto Madero C, Director de Relaciones Públicas en Puerto Madero Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2014

Estimada Paulina T
Muchas gracias por tu amable opinión y por tomarte tiempo para escribirla. Nos da gusto que te la pasaste bien, esperamos tenerlos de nuevo en Puerto Madero!

Escribe una opiniónOpiniones (3.619)

Opinión escrita 18 agosto 2014

Cancún es una ciudad con muchísima oferta, pero no es fácil encontrar un buen restaurante de una especialidad que no sea mexicana.
Puerto Madero es muy bueno, allí comí por primera vez Kobe americano, ha sido una grata experiencia.
Las empanadas de carne las elaboran con las puntas de solomillo de Kobe, un lujo!
Excelente atención, muy recomendable.

Estimado amigo 969JOSEC
muchas gracias por su opinión en TripAdvisor, nos alegra saber que su experiencia en Puerto Madero fue satisfactoria ya que eso es nuestro principal objetivo. esperamos tenerlo con nosotros una vez mas!

Opinión escrita 16 agosto 2014

La terraza esta sensacional, vista increíble a la Laguna Nichupté. Los alimentos son muy ricos y muy buen servicio, siempre con gran demanda y afluencia en todo el restaurante. Recomiendo el salmón. Muy recomendable

Estimada Monica M
muchas gracias por tu opinión en TripAdvisor y por tomarte el tiempo de escribirla. Es por ustedes que hacemos las cosas, siempre buscando que tengan una excelente velada. Esperamos tenerte nuevamente con nosotros!

Opinión escrita 10 agosto 2014

Quintana Roo, por lo menos la zona norte, se distingue por tener excelentes opciones de cocina para todos los gustos,. Puerto Madero es una deliciosa opción para quienes gustan de la comida abundante y el buen trato. Simplemente exquisito!

Puerto Madero C, Director de Relaciones Públicas en Puerto Madero Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimada Carmen
Muchas gracias por tu opinión, es por su satisfacción que trabajamos día a día. Esperamos tenerte con nosotros nuevamente.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Restaurante de Calidad en todo, comida, atención, lugar. recomendable. Los platos para compartir, son para compartir.

Estimado Cristian
Muchas gracias por tu opinión, Trabajamos día a día en ofrecerles a ustedes la mejor calidad y servicio.
Nuestro compromiso es tener 100% clientes satisfechos. Esperamos tenerte con nosotros nuevamente.