“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Puerto Madero Cancún

Puerto Madero Cancún
Reserva con OpenTable
Puerto Madero Cancún no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 951 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Cocina: Argentina, Marisco
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Vistas, Niños, Familias con niños
Opciones: Bebidas, Cenas, Brunch, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El restaurante más exclusivo de Cancun desde su inauguración en Junio de 2004. Atmósfera informal y elegante, con música suave, que invita a disfrutar de la buena mesa, el mejor servicio y la cálida atmósfera caribeña de Cancún, que atrae a millones de turistas de todo el mundo. Nuestro Menú cuenta con lo más selecto en Carnes, Pescados, Mariscos y Langosta (Maine) de importación, cuidadosamente preparados en nuestra exclusiva”Parrilla al Carbón”. Un lugar privilegiado donde cada tarde se puede admirar, desde nuestra Terraza techada y al aire libre, la espectacular “Puesta de Sol”, que hace de Puerto Madero un “Lugar Único”.
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Muy bien ubicado. Excelente comida. Servicio de primera y los meseros haciendo seguimiento que recibas lo solicitado. Caro pero vale la pena.

Visitado el agosto de 2014
Puerto Madero C, Director de Relaciones Públicas en Puerto Madero Cancún, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado Fernando
muchas gracias por tomarte el tiempo de darnos tu comentario. Todo lo que hacemos en Puerto Madero esta pensado en que ustedes tengan una excelente velada. Esperamos tenerte en esta tu casa una vez mas!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Siempre Garantia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Es un restaurante que siempre comerás rico, el Pulpo siempre es mi preferido, pero al igual puedes comer un buen corte de carne con excelentes opciones de vinos para acompañar.

Visitado el julio de 2014
Estimado Pedro
Muchas gracias por su preferencia y por su amable comentario. Nos hace sentir alagados y saber que lo que hacemos en Puerto Madero deja sus frutos. Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros!
“Puerto Madero un festin”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Increible que cada vez que voy la comida y el servicio siempre son son exelentes
El mejor restaurante en Cancun.

• Visitado el agosto de 2014
Estimada karla c
Muchas gracias por tu preferencia, por tomarte el tiempo de escribir una opinión y por seguir confiando en nosotros. Son ustedes a los que nos debemos y por los que felizmente trabajamos. Esperamos tenerte en Puerto Madero nuevamente!
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La mejor comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y nos hizo falta estómago para seguir comiendo, todo delicioso, excelente atención, no es barato pero valen lo que cuestan.

Visitado el septiembre de 2013
Estimada Paulina T
Muchas gracias por tu amable opinión y por tomarte tiempo para escribirla. Nos da gusto que te la pasaste bien, esperamos tenerlos de nuevo en Puerto Madero!
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente carne en Cancún”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Cancún es una ciudad con muchísima oferta, pero no es fácil encontrar un buen restaurante de una especialidad que no sea mexicana.
Puerto Madero es muy bueno, allí comí por primera vez Kobe americano, ha sido una grata experiencia.
Las empanadas de carne las elaboran con las puntas de solomillo de Kobe, un lujo!
Excelente atención, muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
Estimado amigo 969JOSEC
muchas gracias por su opinión en TripAdvisor, nos alegra saber que su experiencia en Puerto Madero fue satisfactoria ya que eso es nuestro principal objetivo. esperamos tenerlo con nosotros una vez mas!