“De lujo!”
Opinión sobre Puerto Madero Cancún

Puerto Madero Cancún
Reserva con OpenTable
Puerto Madero Cancún no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 19 de 1.048 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: El restaurante más exclusivo de Cancun desde su inauguración en Junio de 2004. Atmósfera informal y elegante, con música suave, que invita a disfrutar de la buena mesa, el mejor servicio y la cálida atmósfera caribeña de Cancún, que atrae a millones de turistas de todo el mundo. Nuestro Menú cuenta con lo más selecto en Carnes, Pescados, Mariscos y Langosta (Maine) de importación, cuidadosamente preparados en nuestra exclusiva”Parrilla al Carbón”. Un lugar privilegiado donde cada tarde se puede admirar, desde nuestra Terraza techada y al aire libre, la espectacular “Puesta de Sol”, que hace de Puerto Madero un “Lugar Único”.
Opinión escrita 27 agosto 2014

Muy buena opción para cenar, de lo mejor que hay en Cancún. La decoración y el ambiente son perfectos, y la comida ni se diga. Mis preferidas las Carnitas de Atún. Es un poco caro pero vale mucho la pena ir. Si quieres sorprender a alguien, este es un restaurante a donde debes de llevar a esa persona.

Puerto Madero C, Director de Relaciones Públicas en Puerto Madero Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2014

Estimado Luis
muchas gracias por tomarte el tiempo de regalarnos una opinión. Todo lo que hacemos en Puerto Madero esta pensado en que ustedes tengan una comida o cena maravillosa. Esperamos tenerlo en esta su casa en otra ocasión.

Escribe una opiniónOpiniones (3.622)

Opinión escrita 25 agosto 2014

Muy bien ubicado. Excelente comida. Servicio de primera y los meseros haciendo seguimiento que recibas lo solicitado. Caro pero vale la pena.

Estimado Fernando
muchas gracias por tomarte el tiempo de darnos tu comentario. Todo lo que hacemos en Puerto Madero esta pensado en que ustedes tengan una excelente velada. Esperamos tenerte en esta tu casa una vez mas!

Opinión escrita 24 agosto 2014

Es un restaurante que siempre comerás rico, el Pulpo siempre es mi preferido, pero al igual puedes comer un buen corte de carne con excelentes opciones de vinos para acompañar.

Estimado Pedro
Muchas gracias por su preferencia y por su amable comentario. Nos hace sentir alagados y saber que lo que hacemos en Puerto Madero deja sus frutos. Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros!

Opinión escrita 23 agosto 2014

Increible que cada vez que voy la comida y el servicio siempre son son exelentes
El mejor restaurante en Cancun.

Estimada karla c
Muchas gracias por tu preferencia, por tomarte el tiempo de escribir una opinión y por seguir confiando en nosotros. Son ustedes a los que nos debemos y por los que felizmente trabajamos. Esperamos tenerte en Puerto Madero nuevamente!

Opinión escrita 21 agosto 2014

Fuimos en familia y nos hizo falta estómago para seguir comiendo, todo delicioso, excelente atención, no es barato pero valen lo que cuestan.

Estimada Paulina T
Muchas gracias por tu amable opinión y por tomarte tiempo para escribirla. Nos da gusto que te la pasaste bien, esperamos tenerlos de nuevo en Puerto Madero!