“Excelente comida”
Opinión sobre Cambalache

Cambalache
Reserva con OpenTable
Cambalache no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 970 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Cocina: Argentina, Asador, Asador
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: Cambalache es el resultado de los esfuerzos de un grupo de profesionales dedicados a la gastronomía que en 1986 conjugaron una alta calidad en cocina casera argentina y la originalidad e innovación en diseño aplicados en un solo lugar. Desde entonces, la base de su éxito ha radicado en su excelente servicio y la calidad de sus cortes de carne, los cuales son importados y cuidadosamente añejados, reuniendo los más altos estándares establecidos. El delicioso menú de Cambalache es completado con recetas típicas y "de familia" a la más pura usanza argentina, capaces de satisfacer los paladares más exigentes. En Cambalache Usted encontrará un cálido ambiente típicamente porteño, donde la decoración y la música de tango crean una atmósfera conveniente para el lugar en donde indudablemente se encuentra la mejor cocina argentina en México. Acompáñenos, seguramente compartirá con nosotros la idea de que, en Cambalache, la cocina es un arte heredado.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente comida”
Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, los meseros siempre están atentos a lo que uno necesite, los alimentos excelentes 100% recomendable.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buena Comida.”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Muy buena comida fuimos a este restaurante. mas que nada porque es Argentino como nosotros y nos atendieron de primera
Vino el gerente a saludarnos. y nos brindo una muy buena atención. la comida estuvo muy buena. Lo recomiendo

Visitado el febrero de 2014
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“porque cobran la propina?”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Excelente, la comida, y el servicio en particular. Lastima ver los baños sucios y peor ver que cobran la propina (creo que es prohibido)

• Visitado el diciembre de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente lugar para comer :)”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Todo me gusto... los meseros siempre muy atentos y amables,lo mejor es que en todos lados te dan tickets,que puedes hacer validos en restaurantes,antros y demás.

Visitado el agosto de 2013
Reynosa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Cada dia mejor!”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuve de nueva cuenta en este restaurante y la verdad se ha mantenido en calidad e incluso creo a mejorado. EXCELENTE salmón, ensalada de berros, cordero y pollo a la parrilla. La atención de lo mejor. Precios altos pero valen la pena. Lo visitamos dos veces en 4 días! altamente recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013