“Cena familiardeliciosa” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 757 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 25 $ - 45 $
Cocina: Asador, Argentina, Sudamericana, Barbacoa, Asador
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Camareros
Descripción: Restaurante con un estilo rustico, atmosfera familiar y amigable, que invitan a disfrutar un buen Corte de Carne, acompañado con un Buen Vino; este restaurante te hará sentir como en casa! Disfrute de los mejores Cortes Prime, Cordero, Lechón y Pescados, preparados cuidadosamente en nuestra Parrilla al Carbón. El delicioso menú de Cambalache es completado con recetas típicas y "de familia" a la más pura usanza argentina. Sopas, cremas, ensaladas, guarniciones, pan artesanal, son preparados al momento y capaces de satisfacer los paladares más exigentes. Venga y descubra porqué, “en Cambalache… La cocina es un arte heredado”
“Cena familiardeliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una increíble velada en familia cenando en Cambalache Cancun. Una deliciosa cocina en donde absolutamente todo lo que ordenamos tenía un sabor de calidad. Además, un excelente servicio brindado por Pedro Torres y Erick Solis. ¡Muchas gracias!

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Sunrise, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“muy agradable pero costoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

fui con mi novia solo para postres y el lugar es muy lindo y bien decorado los meseros muy amables y bien entrenados a su trabajo el restaurante tiene mucho protocolo muy bien ordenado . vi el menú y tiene muchas clases de carnes . per solo fuimos para postres que estaba exquisito dos postres salieron casi 300 pesos un poco costoso pero valió la pena

Visitado el abril de 2014
Puebla, México
“¡Cuidado con tu celular!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Olvidé mi celular en el restaurante y no quisieron devolverlo, decían que no lo habían encontrado. Cuidado con tus pertenencias.

Visitado el abril de 2014
Sergio C, Director de Relaciones Públicas en Cambalache, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimados amigos de TripAdvisor
no estamos conformes con esta opinión ya que el cliente ceno con nosotros, se fue y luego regreso diciendo que no encontraba su celular, que debió haberlo dejado aquí. el supone, cree que lo trajo pero no se acuerda y sin embargo escribe que no se lo quisimos devolver.
Pudo haberlo dejado en el baño, en el taxi o en otra parte y después de un rato regresa diciendo que aquí lo dejo?
Pido de la manera mas atenta y sea eliminada esta opinión. gracias
Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increible las patatas!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Excelente servicio y calidad!!... las patatas fritas son mortales!!. No me gustó que me preguntaran tan descaradamente el porcentaje de la propina a incluir en la tarjeta... mejor preguntar "si quiero", no "cuanto" directamente no?... hay que ser un poquito más sutil.

Visitado el noviembre de 2013
Un miembro de TripAdvisor
“Comida rica!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Los cortes están muy ricos! El pan que dan de entrada es delicioso!! Los meseros son muy serviciales y hay 3 postres que el mesero prepara en tu mesa!! El
detalle es que los baños son un asco!

Gracias, Un miembro de TripAdvisor