“Deliciosa cena”
Opinión sobre Cambalache

Cambalache
Reserva con OpenTable
Cambalache no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 27 de 1.010 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Cocina: Argentina, Asador, Asador
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: Cambalache es el resultado de los esfuerzos de un grupo de profesionales dedicados a la gastronomía que en 1986 conjugaron una alta calidad en cocina casera argentina y la originalidad e innovación en diseño aplicados en un solo lugar. Desde entonces, la base de su éxito ha radicado en su excelente servicio y la calidad de sus cortes de carne, los cuales son importados y cuidadosamente añejados, reuniendo los más altos estándares establecidos. El delicioso menú de Cambalache es completado con recetas típicas y "de familia" a la más pura usanza argentina, capaces de satisfacer los paladares más exigentes. En Cambalache Usted encontrará un cálido ambiente típicamente porteño, donde la decoración y la música de tango crean una atmósfera conveniente para el lugar en donde indudablemente se encuentra la mejor cocina argentina en México. Acompáñenos, seguramente compartirá con nosotros la idea de que, en Cambalache, la cocina es un arte heredado.
Opinión escrita 5 julio 2014

La comida es excelente. Recomiendo las empanadas de atún y queso con espinaca. Los croissants y el resto del pan estaban prácticamente recién salidos del horno. Al momento de ordenar un corte, tener en cuenta el número de personas ya que se trata de porciones muy generosas. En cualquier caso, los platillos pueden pedirse para llevar. No olviden pedir la especialidad: papas soufflé! Deliciosas! Respecto al servicio, el trato es amable en general. Sin duda un buen lugar para una cena con amigos, familia o en pareja. Volveré pronto.

Sergio C, Director de Relaciones Públicas en Cambalache, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2014

Estimada BrensGomi
Muchas gracias por tu halagadora opinión! Todo lo que hacemos en Cambalache esta pensado para que ustedes tengan una excelente velada. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros, sera un placer atenderles.

Opinión escrita 3 junio 2014

Como siempre cambalache nunca decepciona, tanto en el D.F. como en Cancún, excelente servicio del personal y calidad en en los alimentos!

Estimada montse r
El placer es nuestro!, muchas gracias por su opinión y por recomendar Cambalache. Es por clientes frecuentes como usted que nos esforzamos a mejorar día a día. Te esperamos en Cambalache, donde atenderte sera un placer!

Opinión escrita 2 junio 2014

Desde que llegamos a la plaza un promotor del restaurante nos acompaño a nuesta mesa y nos yudo a acomodar la carriola, esta fue cena para para 2 y una bebe la cual pudo dormir ya que el ambiente es tranquilo con buena musica lounge y tanto. Pedimos entradas (empanadas y queso provoleta) y dos cortes buenisimos. La velocidad y la atencion de los meseros de primera calidad. Alfonso fue nuesto capitan y estuvo al tanto de cada detalle. Desde servirnos mas carne cambiarnos platos hasta dar sugerencias. Variedad y calidad en alimentos y buena ubicacion. Precios por arriba del promedio pero dignos de la comida y servicio. Buena opcion en cancun.

Estimado JMorales80
Muchas gracias por tu honesta opinión y por recomendar Cambalache. Su amable opinion nos obliga a trabajar mas duro, para que comensales que lean tus opiniones y decidan visitarnos, comprueben que fue cierto lo que leyeron. En Cambalache la satisfacción del cliente es nuestra prioridad!
Nos encantará tenerlo nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Nos gusta mucho, excelentes carnes y un servicio extraordinario en un ambiente muy placentero. Ya hasta nos reconocen, a mi y a mis amigos ya que no fallamos en ir a visitarlos!

Opinión escrita 12 mayo 2014

Buena variedad de carnes, servicio que no tarda demasiado a pesar de que tenían muchas mesas cuando fuimos, atención agradable, precios moderados, ambiente agradable, recomendado para cena especial si estas en Cancun.