“Calidad en alimentos y excelente servicio.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cambalache Cancún

Cambalache Cancún
Reserva con OpenTable
Cambalache Cancún no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 950 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Cocina: Asador, Argentina, Sudamericana, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Bebidas, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Cambalache es el resultado de los esfuerzos de un grupo de profesionales dedicados a la gastronomía que en 1986 conjugaron una alta calidad en cocina casera argentina y la originalidad e innovación en diseño aplicados en un solo lugar. Desde entonces, la base de su éxito ha radicado en su excelente servicio y la calidad de sus cortes de carne, los cuales son importados y cuidadosamente añejados, reuniendo los más altos estándares establecidos. El delicioso menú de Cambalache es completado con recetas típicas y "de familia" a la más pura usanza argentina, capaces de satisfacer los paladares más exigentes. En Cambalache Usted encontrará un cálido ambiente típicamente porteño, donde la decoración y la música de tango crean una atmósfera conveniente para el lugar en donde indudablemente se encuentra la mejor cocina argentina en México. Acompáñenos, seguramente compartirá con nosotros la idea de que, en Cambalache, la cocina es un arte heredado.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Calidad en alimentos y excelente servicio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Los alimentos sin duda son preparados con ingredientes de calidad y con los cuidados para que mantengan constancia en sus estándares. El servicio sin duda de los mejores, los meseros son rápidos y atentos. El ambiente bastante agradable. En tres visitas siempre he salido más que satisfecho.

Visitado el julio de 2014
Sergio C, Director de Relaciones Públicas en Cambalache Cancún, respondió a esta opinión, 4 octubre 2014
Estimado robertgzzdmz
Muchas gracias por tu halagadora opinión! En Cambalache solo queremos ofrecer la mejor calidad en alimentos, servicio y en un ambiente agradable, donde ustedes puedan pasar una agradable velada. al leer tu opinión, nos damos cuenta que lo logramos y eso nos hace sentirnos contentos.
Esperamos volver a tenerlos con nosotros.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Monterrey
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Cambalache es garantía de excelente servicio, Cancún no es la excepción! Comida deliciosa en un lugar fácil de llegar (en la plaza donde está el Coco Bongo). Los meseros de lo más amables, felicidades!!

Estimado Sami_O_deA
Gracias por tu opinión y por recomendar Cambalache! Me da gusto saber que no ha sido la primera vez que visitas a alguno de nuestros restaurantes y te lo agradecemos mucho. Esperamos poderte tener con nosotros nuevamente.
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Deliciosa cena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

La comida es excelente. Recomiendo las empanadas de atún y queso con espinaca. Los croissants y el resto del pan estaban prácticamente recién salidos del horno. Al momento de ordenar un corte, tener en cuenta el número de personas ya que se trata de porciones muy generosas. En cualquier caso, los platillos pueden pedirse para llevar. No olviden pedir la especialidad: papas soufflé! Deliciosas! Respecto al servicio, el trato es amable en general. Sin duda un buen lugar para una cena con amigos, familia o en pareja. Volveré pronto.

• Visitado el julio de 2014
Estimada BrensGomi
Muchas gracias por tu halagadora opinión! Todo lo que hacemos en Cambalache esta pensado para que ustedes tengan una excelente velada. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros, sera un placer atenderles.
Guanajuato, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Como siempre cambalache nunca decepciona, tanto en el D.F. como en Cancún, excelente servicio del personal y calidad en en los alimentos!

• Visitado el junio de 2014
Estimada montse r
El placer es nuestro!, muchas gracias por su opinión y por recomendar Cambalache. Es por clientes frecuentes como usted que nos esforzamos a mejorar día a día. Te esperamos en Cambalache, donde atenderte sera un placer!
Houston, Texas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“El servicio sobrepasa la calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Desde que llegamos a la plaza un promotor del restaurante nos acompaño a nuesta mesa y nos yudo a acomodar la carriola, esta fue cena para para 2 y una bebe la cual pudo dormir ya que el ambiente es tranquilo con buena musica lounge y tanto. Pedimos entradas (empanadas y queso provoleta) y dos cortes buenisimos. La velocidad y la atencion de los meseros de primera calidad. Alfonso fue nuesto capitan y estuvo al tanto de cada detalle. Desde servirnos mas carne cambiarnos platos hasta dar sugerencias. Variedad y calidad en alimentos y buena ubicacion. Precios por arriba del promedio pero dignos de la comida y servicio. Buena opcion en cancun.

• Visitado el junio de 2014
Estimado JMorales80
Muchas gracias por tu honesta opinión y por recomendar Cambalache. Su amable opinion nos obliga a trabajar mas duro, para que comensales que lean tus opiniones y decidan visitarnos, comprueben que fue cierto lo que leyeron. En Cambalache la satisfacción del cliente es nuestra prioridad!
Nos encantará tenerlo nuevamente con nosotros.