“Para comer y degustar”
Opinión sobre Cambalache

Cambalache
Reserva con OpenTable
Cambalache no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 22 de 994 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Cocina: Argentina, Asador, Asador
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: Cambalache es el resultado de los esfuerzos de un grupo de profesionales dedicados a la gastronomía que en 1986 conjugaron una alta calidad en cocina casera argentina y la originalidad e innovación en diseño aplicados en un solo lugar. Desde entonces, la base de su éxito ha radicado en su excelente servicio y la calidad de sus cortes de carne, los cuales son importados y cuidadosamente añejados, reuniendo los más altos estándares establecidos. El delicioso menú de Cambalache es completado con recetas típicas y "de familia" a la más pura usanza argentina, capaces de satisfacer los paladares más exigentes. En Cambalache Usted encontrará un cálido ambiente típicamente porteño, donde la decoración y la música de tango crean una atmósfera conveniente para el lugar en donde indudablemente se encuentra la mejor cocina argentina en México. Acompáñenos, seguramente compartirá con nosotros la idea de que, en Cambalache, la cocina es un arte heredado.
Opinión escrita 24 julio 2014

Buen lugar de carnes, vinos y postres, le recomiendo los alfajores, guao que manjar, todo fue muy bueno

Sergio C, Director de Relaciones Públicas en Cambalache, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2014

Estimado Anurfo F
gracias por tomarte el tiempo para regalarnos tu opinión!, gracias por recomendar Cambalache.
esperamos tenerlo con nosotros nuevamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Cambalache
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 julio 2014

Los alimentos sin duda son preparados con ingredientes de calidad y con los cuidados para que mantengan constancia en sus estándares. El servicio sin duda de los mejores, los meseros son rápidos y atentos. El ambiente bastante agradable. En tres visitas siempre he salido más que satisfecho.

Estimado robertgzzdmz
Muchas gracias por tu halagadora opinión! En Cambalache solo queremos ofrecer la mejor calidad en alimentos, servicio y en un ambiente agradable, donde ustedes puedan pasar una agradable velada. al leer tu opinión, nos damos cuenta que lo logramos y eso nos hace sentirnos contentos.
Esperamos volver a tenerlos con nosotros.

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Cambalache es garantía de excelente servicio, Cancún no es la excepción! Comida deliciosa en un lugar fácil de llegar (en la plaza donde está el Coco Bongo). Los meseros de lo más amables, felicidades!!

Estimado Sami_O_deA
Gracias por tu opinión y por recomendar Cambalache! Me da gusto saber que no ha sido la primera vez que visitas a alguno de nuestros restaurantes y te lo agradecemos mucho. Esperamos poderte tener con nosotros nuevamente.

Opinión escrita 5 julio 2014

La comida es excelente. Recomiendo las empanadas de atún y queso con espinaca. Los croissants y el resto del pan estaban prácticamente recién salidos del horno. Al momento de ordenar un corte, tener en cuenta el número de personas ya que se trata de porciones muy generosas. En cualquier caso, los platillos pueden pedirse para llevar. No olviden pedir la especialidad: papas soufflé! Deliciosas! Respecto al servicio, el trato es amable en general. Sin duda un buen lugar para una cena con amigos, familia o en pareja. Volveré pronto.

Estimada BrensGomi
Muchas gracias por tu halagadora opinión! Todo lo que hacemos en Cambalache esta pensado para que ustedes tengan una excelente velada. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros, sera un placer atenderles.

Opinión escrita 3 junio 2014

Como siempre cambalache nunca decepciona, tanto en el D.F. como en Cancún, excelente servicio del personal y calidad en en los alimentos!

Estimada montse r
El placer es nuestro!, muchas gracias por su opinión y por recomendar Cambalache. Es por clientes frecuentes como usted que nos esforzamos a mejorar día a día. Te esperamos en Cambalache, donde atenderte sera un placer!