“Me encanta!!!”

El Puerto Clam House & Grill
En el puesto nº 246 de 1.198 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 6 US$ - 25 US$
Descripción: ¡Nuevo concepto en Cancún! Restaurante "El Puerto" Clam House & Grill con los mariscos más frescos del Caribe Mexicano. Cocina creativa por el Chef Rubén León con variedad de mariscos como langosta, salmón, pulpo, caracol y almejas vivas a escoger para deleitar su paladar.
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieren comer mariscos frescos y deliciosos es el lugar perfecto!!! Se los recomiendo 1000% es de mis lugares preferidos y Joel te atiende de una manera espectacular asi como todos los meseros !!!

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a buscarlo par comer y ya no está ahí.
No pierdan su tiempo en buscarlo
Le preguntamos a un vigilante de un fraccionamiento si sabía que había pasado y nos dijo que ya habían cerrado .

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente lo mejor que he comido en Cancun, muchas atenciones de parte de los meseros y el administrador, llegamos alli por error por que estábamos buscando otro restaurante que nos recomendaron pero el toparnos con el Puerto clam fue lo mejor que nos pudo pasar. fuimos 10 personas y quedamos encantado. esperamos volver en nuestro proximo viaje a Mexico.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La terraza tiene un ambiente muy agradable, la vista es al mar y la alberca a la derecha. Los meseros son súper atentos, cuidan los detalles. La comida tiene un toque de pueblito de pescadores -finamente preparada-; altamente recomendable en compañía, vale la penar compartir. La barra de alcohol es muy variada. Y el Torito, uffff

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso! La comida deliciosa, el ambiente y segundo piso del restaurante con una vista espectacular, pedimos pulpo, ceviche y camarones todo bien preparado con calidad y los cocteles fueron elaborados bien balanceados en la mezcla de ingredientes el mesero que nos recibió (Ariel) fue muy amable y atento en el servicio, definitivamente deben venir a este lugar a comer mariscos! 10/10

Fecha de la visita: mayo de 2018