“Excelente servicio y comida ”
Opinión sobre Irori

Irori
En el puesto nº 124 de 1.131 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 10 US$ - 50 US$
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad lo voy a resumir. Excelente servicio de todos, en especial a nuestro mesero Rosalino (Lino) felicidades muy profesional. La comida excelente calidad, el sushi ni se diga, súper rico. Tempura Udon y Ramen están muy bien servidos! Vale la pena!

Opinión escrita 29 de marzo de 2018

he ido varias veces porque la comida es muy buena y es el restaurante favorito de mi esposa, la calidad en los productos se nota, algunas veces me han atendido muy bien, cuando son meseras, los hombres (meseros) son malos, hasta groseros a veces,

Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los alimentos son muy buenos y en eso concuerdo respecto a las opiniones que me habían dado del lugar, sin embargo a la hora que llegamos no toco en la última mesa del rincón, el servicio fue súper tardado, casi nunca fueron a preguntarnos si nos faltaba algo, y para un platillo sencillo se tardaron 30 min en entregárnoslo.

Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillo restaurante pero cómodo y con una excelente comida, está un poquito oculto, no está sobre la avenida pero eso parte de la experiencia. Un lugarcito pequeño, buen servicio (para ser asiático) y la tabla de crudos es la cosa más delicioso

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurant tradicional, con un amplio menu, la comida y el servicio son excelentes, muy buena ubicacion!