“Sabor unico!!!!”

Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 16 febrero 2014

Excelente sabor, porfavor, tienes que probarlo y no puede faltar en tu visita a cancun.
Vivo en cancun y no existe mejor lugar para comer mariscos, mis amigos y yo frecuentamos este lugar por su excelente atención y Sabor.
Prueben el aguachile de camaron y los tacos de pescado al pastor!!!

Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Acudir a este lugar es como un respiro de aire puro de los restaurantes que se encuentran en Cancún, la variedad de los tacos de mariscos y salsas picosas es delicosa, mi esposa y yo quedamos encantados con el lugar, los precios son bastante económicos, la atención es buena y el sabor y calidad de la comida y bebidas es excelente. No olvides acudir a este lugar en tu visita a Cancún, creeme que hasta escribiras un review del lugar tal y como yo lo hice.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Gracias a las buenas opiniones que hay de este lugar, es que fui. Y efectivamente: muy rico, muy buen servicio y muy recomendable.

Opinión escrita 9 agosto 2013

He ido tantas veces que puedo afirmar que es un excelente lugar para comer antojitos mexicanos. Los mejore platillos son el aguachile de camarón (su salsa es exquisita), los tacos baja y los de pescado al pastor. Existe la opción de hacer el taco "light" sustituyendo la tortilla de maíz por una de queso frito (obviamente no tiene nada de light, pero sabe mil veces mejor)

Opinión escrita 8 agosto 2013

Es un lugar muy tranquilo con un sason muy mexicano, en la avenida kukulcan junto a la laguna, tiene un aspecto juvenil, la decoracion y el nombre evocan a un famoso luchador mexicano yo probe la cazuela de mariscos con salsa de guajillo, esta buenisima, y las pescadillas son las mejores de cancun en cantidad y calidad, tienen barra de bar, ofrecen licores, cocteles, cerveza, micheladas, etc.
tienen un ampio menu de salsas y aderezos. el servicio es muy bueno, rapido y atento, el precio creo que es lo mas economico de la zona hotelera.