“excelente mariscos” 4 de 5 burbujas

Santos Mariscos
En el puesto nº 186 de 940 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“excelente mariscos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Muy buena carta de mariscos y el lugar es agradable, La atencion de los mozos es muy educada, pero debes dejar propina como en todo Cancun.

Visitado el febrero de 2014
Santos M, Director de Relaciones Públicas en Santos Mariscos, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muchísimas gracias por su recomendación. Nos da mucho gusto tener clientes felices.

“Sabor unico!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Excelente sabor, porfavor, tienes que probarlo y no puede faltar en tu visita a cancun.
Vivo en cancun y no existe mejor lugar para comer mariscos, mis amigos y yo frecuentamos este lugar por su excelente atención y Sabor.
Prueben el aguachile de camaron y los tacos de pescado al pastor!!!

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No puede faltar en tu visita a Cancún. ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Acudir a este lugar es como un respiro de aire puro de los restaurantes que se encuentran en Cancún, la variedad de los tacos de mariscos y salsas picosas es delicosa, mi esposa y yo quedamos encantados con el lugar, los precios son bastante económicos, la atención es buena y el sabor y calidad de la comida y bebidas es excelente. No olvides acudir a este lugar en tu visita a Cancún, creeme que hasta escribiras un review del lugar tal y como yo lo hice.

Celaya, México
“No dejen de ir!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Gracias a las buenas opiniones que hay de este lugar, es que fui. Y efectivamente: muy rico, muy buen servicio y muy recomendable.

Visitado el octubre de 2013
México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente lugar para comer”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

He ido tantas veces que puedo afirmar que es un excelente lugar para comer antojitos mexicanos. Los mejore platillos son el aguachile de camarón (su salsa es exquisita), los tacos baja y los de pescado al pastor. Existe la opción de hacer el taco "light" sustituyendo la tortilla de maíz por una de queso frito (obviamente no tiene nada de light, pero sabe mil veces mejor)

Visitado el junio de 2013