“Muy bueno”
Opinión sobre Epa La Arepa

Epa La Arepa
En el puesto nº 484 de 1.293 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 4 US$ - 11 US$
Descripción: Con un estilo moderno, traemos a México deliciosos sabores de Colombia y Venezuela fusionados con rellenos internacionales. Te invitamos a probar nuestra deliciosa cocina típica... Arepas, Patacones, Reina Pepiada, Ropa Vieja, entre otros deliciosos platillos. Te esperamos para que conozcas y te deleites con nuestro sabor latino.
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

Excelente en todos los sentidos, un rincon de venezolanos en una parte de mexico, excelente comida atencion y precios

Fecha de la visita: diciembre de 2016

Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

Muy bueno!! a nosotros nos encantó, la comida es muy sabrosa, la recomiendo. Los precios están bien y la atención muy buena

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015

En una visita rápida pudimos desgustar un delicioso plato de éste lugar! Es recomendable!!! El servicio es muy bueno, son muy atentos y predispuestos.

Fecha de la visita: febrero de 2015
Opinión escrita 22 de diciembre de 2015

Muy buen lugar en la zona hotelera, muy recomendable y muy buena relación precio calidad. La atencion excelente.

Fecha de la visita: enero de 2015
Opinión escrita 20 de diciembre de 2015

Comida muy rica y el servicio bueno en relación a los precios. Totalemente recomdable para visitar en Cancún.

Fecha de la visita: abril de 2015
1  Gracias, Federico Nicolá... J