“Cena”
Opinión sobre Maki Taco

Maki Taco
En el puesto nº 11 de 1.198 Restaurantes en Cancún
Descripción: Especialidad Fusión japonesa mexicana.
Descripción: Especialidad Fusión japonesa mexicana.
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenos platos,comida fresca y ambiente más que agradable. Queremos destacar la atención de Josué,quien fue muy amable.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Comida deliciosa, atención, rapidez al servir, excelente presentación en los platos. Todo el personal es muy amable.

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, todo muy rico!!! Fuimos atendidos y asesorados por Antonio... recomendado, seguro que volveremos!!

Opinión escrita 4 de agosto de 2018

Felicitaciones a todo el Personal del Restaurante Maki Taco en Grand Oasis Palm. El trato desde la reservación es bellamente excepcional, sus platillos son una delicia.
Verdaderamente los recomiendo por el trato que recibió por mi familia y a un servidor, con respeto y sencillez.

Opinión escrita 2 de agosto de 2018

Todo el restaurante en sí es genial. La comida es muy rica y muy variada, los platillos son realmente exquisitos. El único problema fue la atención del que nos recibió, lo hizo de una manera grosera y prepotente (no entiendo por qué), sin embargo nuestro mesero se portó muy amable y educado.