“Buenísimo”

Mar-Bella Rawbar & Grill
En el puesto nº 78 de 1.176 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 10 US$ - 50 US$
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy buena comida.
Mejor pedir por kg y compartir. Atendido por una excelente persona, Alex.

Adrian C, Director de Relaciones Públicas en Mar-Bella Rawbar & Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2018

Primero que nada muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribir este review.
Nos agrada en gran manera saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Esperamos verle pronto nuevamente y le extendemos un cordial saludo.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Estar sentado enfrente del mar disfrutando de una deliciosa langosta y unos camarones con una cerveza es una experiencia increíble. Recomiendo mucho el lugar.

Estimado Alfonso.

Primero que nada, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario y por recomendarnos, sus palabras significan tanto para nosotros, y nos alegra saber que ha disfrutado la experiencia al máximo.

Esperamos verle pronto nuevamente.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 22 de julio de 2018

ENG - An amazing local place in Puerto Juárez, Cancún. Service here is amazing, the staff is super nice. Great view from any of the tables, just to the ocean and Isla Mujeres! Food is excellent, you order by weight and type of seafood, they will tell you the best ways you can taste it. 4-starred because they should avoid/ban plastic drink stirrers and straws. ESP - Increíble lugar local en Puerto Juárez, dentro de Cancún. Muy buen servicio, el staff es muy amable. La vista del mar e Isla Mujeres es increíble desde cualquier mesa. Deliciosa comida, pides por peso y por tipo de marisco que quieres probar, te dirán las diferentes maneras que lo preparan. 4 estrellas porque creo que pueden evitar/prohibir el uso de removedores de plástico para las bebidas y los popotes.

Adrian C, Director de Relaciones Públicas en Mar-Bella Rawbar & Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2018

Estimada Ceci, primero que nada muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribir su comentario.

Estamos muy contentos de saber que su visita ha sido satisfactoria. Agradecemos también sus comentarios acerca de los plásticos, los pasaremos a la dirección del restaurante.

Esperamos verle pronto.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante rico pero tienen una pésima organización. Le dieron mis platillos a otras personas, mis papás tuvieron que comer una hora después que todos los demás. No pesan bien los pescados y tratan de engañar al comensal cuando se “justifican” porque el pescado era muy chico.

El platillo de mis papás llegouna hora después que los demás. Para terminar, cargaron cosas que no pedí en nuestra cuenta.

Adrian C, Director de Relaciones Públicas en Mar-Bella Rawbar & Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2018

Estimado Eduardo H.

Antes que nada le ofrecemos una disculpa por este mal momento que le hicimos pasar. Agradecemos sus comentarios, son muy importantes para nosotros, ya que nos hace evaluar y mejorar nuestro servicio.

Espero que nos de otra oportunidad de volverlo a tener en nuestro restaurante y poder brindarle la atención que se merece.

Haremos llegar sus comentarios a nuestro director de operaciones para que esto no vuelva a suceder.

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por referencias en redes sociales, el lugar es agradable al estar en un segundo piso con vista al mar. Puedes constatar la frescura de los mariscos y pescados que ofrecen al tener la marisqueria ahi mismo.

Llegamos y pedimos de entrada unas almejas asi como un ceviche mixto, mismas que nunca llegaron aun cuando se lo mencionamos al mesero, trajeron el plato fuerte que fue un aguachile de camarón y cayó de hacha asi como un Chilpachole..

El aguachile le falta sazon pero el Chilpachole salio saladisimo le mencionamos al mesero y se lo llevó y minutos después regreso con lo mismo incomible.. se disculpó diciendo que de dejaban en la lumbre y al dejarse ahi se les salaba.. en fin dejamos el plato pagamos la cuenta y nos retiramos ... sin una disculpa del capitán ni el chef, hay lugares con mejor cocina como los Hijos de la Tostada o Mocambo en zona hotelera con los precios similares

Adrian C, Director de Relaciones Públicas en Mar-Bella Rawbar & Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2018

Estimado marcoparamo, antes que nada, gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios, es muy importante para nosotros saber más acerca de su experiencia ya que esto nos ayuda a evaluar y mejorar nuestro servicio.

Le pedimos una disculpa por lo ocasionado, esta situación no volverá a suceder; haremos llegar su queja a nuestro gerente de operaciones. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo como se merece, saludos cordiales.