“Muy bueno y rico.”

Intervalo de precios: 12 $ - 25 $
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 julio 2014

El ambiente, muy agradable y la comida deliciosa, no se digan las bebidas refrescantes!! Fuimos en familia y a todos nos pareció excelente, delicioso y muy confortable.

Community M, Gerente en Jimmy Buffett's Margaritaville, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

¡Hola Rosa R!

Muchas gracias por tomarte el tiempo para describirnos tu experiencia en nuestro lugar.
Nos da mucho gusto que hayas disfrutado la comida, las bebidas y el servicio que nos caracteriza.

Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Fins Up!

Hay nuevas opiniones acerca del Jimmy Buffett's Margaritaville
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 marzo 2014

Asistí a un evento particular. El ambiente fue muy bueno y la atencion de toda su gente muy cordial y amable. Tienen buenas promociones al hacer check in en Foursquare. Los alimentos deliciosos y de muy buena calidad. Tienen barra libre nacional. Los nachos espectaculares. Solo el servicio de bebidas un poco lento. Muy Recomendable!

Claudia H, Manager en Jimmy Buffett's Margaritaville, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Hola
Gracias por tu Review ...

Nos encanta hayan disfrutado su visita a nuestro lugar

Esperamos verlos pronto!!!

Fins UP!!

Opinión escrita 26 octubre 2013

Los nachos estaban deliciosos, pero lo mejor de todo fue el ambiente del lugar, las personas son muy amables y atentas y hacen lo posible para que tengas una gran experiencia en el restaurante. Definitivamente un lugar al que regresare otra vez,

Claudia H, Manager en Jimmy Buffett's Margaritaville, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2013

ErwinAnJ,

Gracias por tus comentarios, ¡nos encanta saber que la experiencia de Margaritaville fue de tu agrado! ¡Regresa pronto a saborear de nuestros Volcano Nachos!

Saludos hasta Guatemala,

Claudia Herrera
Gerente
Margaritaville Cancun
Plaza Flamingos, Zona Hotelera

Opinión escrita 15 agosto 2013

El chico que nos atendio la verdad excelente, amable, me ofrecio varias opciones super, pero la comida no muy buena esta algo caro, y luego te dan cupon de descuento pero no especifican que deben ser por cierta cantidad, creo es importante lo mencionen, porque la chica que nos atendiò no se si por lo tarde o porque pero nos dijo con una cara que solo si comprabamos cierta cantidad era valido si no, no.

nahumsillo, Gerente de Relaciones Públicas en Jimmy Buffett's Margaritaville, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Que gusto que nos hayas visitado y te hayan atendido excelente.
Al reverso de nuestros cupones, están señaladas las políticas y restricciones, pero tu comentario nos ayuda a mejorar constantemente. La próxima vez que nos visites, no te preocupes por los cupones... la primer margarita va por nuestra cuenta !!

Fins Up !!

Opinión escrita 24 junio 2013

No te puedes perder la oportunidad de ir a visitar el Margaritaville, el Tequila Margarita es espectacular, las hamburguesas son muy ricas y las quesadillas estan son deleite al paladar y para terminar debes dejar en la barra tu dolar con nombre y fecha de visita, asi tus amigos cuando lo visiten te veran recomendable 100%.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
nahumsillo, Gerente en Jimmy Buffett's Margaritaville, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2013
Traducir con Google

We are more than Happy that you Love it !
See you soon...

Fins Up !!