“Bufet de mariscos muy económico”
Opinión sobre Mocambo Restaurantes

Mocambo Restaurantes
En el puesto nº 86 de 1.021 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Cocina: Mexicana, Marisco
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Disfrute de lo mejor de la gastronomía mexicana, justo en el paraíso tropical. En Mocambo deléitese con nuestros deliciosos pescados y mariscos que tenemos preparados para usted a orillas del mar caribe.
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Los jueves dan bufet muy variado de marisco y a un precio muy ecónomico. Y con una excelente vista al mar

RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en Mocambo Restaurantes, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Agradecemos mucho tus comentarios, Celinda.
Nos da gusto leer que fue de tu agrado nuestro Buffet Del Naufrago, el cual se lleva acabo todos los Martes, Miércoles y Jueves de 12:30 a 5:00pm.

Te esperamos pronto.

Saludos,

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a celebrar nuestro aniversario y la atención fue muy buena. Nos dieron una bebida de cortesía y la cantante nos dedicó una pieza.
Fue nuestra la primera vez que probamos la langosta, que era parte de la parrillada mocambo. Todo fue delicioso y la consideramos una experiencia muy agradable.

RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en Mocambo Restaurantes, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Hola, muchas gracias por tus comentarios!
Te esperamos pronto!

Saludos

Opinión escrita 5 agosto 2013

El espagueti negro con camarones es lo mejor!!! Cada vez que voy a Cancún, tengo que ir a comer aunque sea una vez y lo mejor es este platillo o los tacos de Camarón. En verdad, es lo mas exquisito del mundo. Las salsas son excelentes porque hay de varias intensidades. Prueben la de habanero con limón. Si quieren algo mas ligero está el filete relleno de mariscos, muy rico y con vegetales al vapor y mantequilla. Los productos son de la mejor calidad y el Chef es constante en el sabor y estilo. De lunes a jueves hay bufet de comida a buen precio. Además de todo lo anterior, tiene la mejor vista a la orilla del mar!!!

RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en Mocambo Restaurantes, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Agradecemos tus comentarios!
Nos encanta oir que tu experiencia en Mocambo fue muy buena!

Te esperamos pronto!

Slds,

Opinión escrita 22 julio 2013

La comida es buena, pero no es ninguna maravilla, lo que sí es exagerado son los precios y la atención del personal fría por decir lo menos,

Hola, agradecemos tus comentarios.

Te comentamos que estamos tomando cartas en el asunto que comentas. Si bien todos nuestros clientes son de igual de importantes para nosotros, pero nuestro cliente local es el consentido.

Te queremos ofrecer una tarjeta VIP donde tendrás 15% de descuento en cada visita en Mocambo y en La Parrilla.

Porfavor comunicate con nosotros.

Slds,

Opinión escrita 15 julio 2013

Que pena que todavía haya lugares como éste. Te ven mal si eres turista nacional, peor si eres local y peor aún, te tratan como si estuvieras pidiendo limosna.
Vivo en Cancun junto con mi esposo y fuimos a comer a Mocambo porque nos encantaba (teníamos tiempo sin ir) y queriamos llevar a una amiga que estaba de vacaciones.
La hostess nos dio una mesa en medio de la entrada a la terraza, cuando finalmente un mesero se digno acercarse a pedirnos la orden, regresó de mala gana y prepotente a traernos nuestros platillos y JAMAS regreso, ni siquiera para ofrecernos otra bebida cuando estaba claro que ya se habian terminado.
Pedimos descuento cancunense y nos condiciono: se los otorgo solo en esta ocasion para que vuelvan a venir, nos dijo.
Claro que no regresaremos. Pesimo servicio, la comida cara y ya no esta rica.
Que pena.
dozmildiez@hotmail.com

RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en Mocambo Restaurantes, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Hola, agradecemos tus comentarios.
Sin embargo te comentó que nuestro servicio es igual para turístas nacionales como extranjeros y a nuestros clientes locales.

Por favor ponte en contacto con nosotros para regalarte una cena para 2 personas y una tarjeta VIP.
Slds