“No puede faltar en tu intinerario”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Mocambo's

Mocambo's
En el puesto nº 86 de 951 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Bueno para: Ambiente de bar, Vistas, Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Disfrute de lo mejor de la gastronomía mexicana, justo en el paraíso tropical. En Mocambo deléitese con nuestros deliciosos pescados y mariscos que tenemos preparados para usted a orillas del mar caribe.
MONTERREY
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“No puede faltar en tu intinerario”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Checamos esta opción para comer mariscos en Cancún antes de ir y en el hotel nos lo recomendaron, no pudieron indicarme mejor lugar al que asistir.

La vista del restaurante es excelente, comes a la orilla del mar, las pequeñas olas rompen casi en tu mesa.

La comida es bastante buena, iba con la intención de probar la langosta y así lo hicimos pero la comida se la llevaron los ostiones con queso y tocino, espectaculares.

La relación con el precio de la comida es bastante buena, las bebidas muy ricas y la atención de diez.

En el hotel nos dieron un cupón por unas bebidas y al final de la comida nos regalaron un martini de chocolate como cortesía, pregunta a tu asesor de viaje.

RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en Mocambo's, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Hola Jesus,
Muchas gracias por tus comentarios.

Nos da mucho gusto poder leer que tuviste una experiencia excelente.

Te esperamos en tu siguiente visita a Cancun.

• Chino (tradicional) primero
Reynosa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“A mi no me fue bien :(”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Visitamos el Mocambo por recomendación del hotel. La comida no fue buena, aunque sí el marisco y el pescado era fresco, no estaban bien sazonados y para variar el pescado frito estaba inundado en aceite. De ahí en fuera la atención estuvo bien a secas y muuuuy tardada la cuenta al pagar. Nos dieron al final una encuesta de opinión, pero no tenían buzón. Como me garantizan que será entregada mi critica???. A finales de cuentas no regresaría.

• Visitado el noviembre de 2013
RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en Mocambo's, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Hola Adriana, agradecemos tus comentarios.
Todos nuestros mariscos son servicos frescos y cocinados al momento, para garantizar mayor frescura en nuestros platillos.

Nos gustaria que nos visitaras en tu siguiente visita, estamos seguros que te llevarás una grata experiencia.
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Exelente lugar de mariscos.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

En mi anterior trabajo era el lugar obligado de festejo de cumpleaños, si bien era los jueves de buffete, ostiones a la rockefeller, pescado, caldos, hijole, muy muy recomendable, y la vista ni se diga a la orilla del mar. buenisimo en verdad

Visitado el diciembre de 2012
RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en Mocambo's, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Muchas gracias por tus comentarios Rikk!

Seguimos con nuestro tradicional Buffet Del Naufrago de Martes a Jueves, te esperamos pronto.

Mocambo
Monterrey
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Velada Romántica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Excelente para pasar una velada romántica a la orilla de la playa,
además de que la comida y el servicio es excelente.

Visitado el septiembre de 2013
RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en Mocambo's, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Muchas gracias por tus comentarios.
Nos da mucho gusto oir que pudieron disfrutar de nuestro restaurante, como nosotros disfrutamos atenderlos.

Los esperamos pronto.

Saludos cordiales,
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Amo los Ostiones Rockefeller”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Mi platillo favorito es los OSTIONES ROCKEFELLER y los camarones al coco y les comparto que , NO COMO ningún otro marisco.

En cancún este ha sido el único lugar en donde me ha encantado, y llegue a ir varias veces por mes, para quitarme el antojo.

De igual manera la vista es hermosa, a cualquier hora y los precios están muy bien.

Delicioso y buen ambiente

• Visitado el agosto de 2013
Hola Nancy, agradecemos tus comentarios!
Nos da mucho gusto oir que nuestros platillos te encanten, a la siguiente recomendamos el pulpo a la gallega, estamos seguros que te va a encantar tambien.

Te esperamos pronto.

Saludos cordiales.