“Muy buenos mariscos”

En el puesto nº 93 de 970 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Cocina: Mexicana, Marisco
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: Disfrute de lo mejor de la gastronomía mexicana, justo en el paraíso tropical. En Mocambo deléitese con nuestros deliciosos pescados y mariscos que tenemos preparados para usted a orillas del mar caribe.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy buenos mariscos”
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar, muy bien ubicado, muy bonito a la orilla del mar mientras uno come se relaja viendo y escuchando el mar, es mi segunda visita a este lugar y lo recomiendo mucho, la comida es muy buenas, mariscos frescos, en esta ocasion probe el bufete de mariscos y la verdad todo muy rico y variado a un precio muy razonable, ademas ese dia festejaba mi cumpleaños y por ende el servicio y atenciones excelentes, no dejen de darse una vuelta por este buen restaurante.

RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en Mocambo's, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Hola, muchas gracias por tus comentarios.

Te esperamos pronto!

• Chino (tradicional) primero
Aguascalientes, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buffet de Mariscos a muy buen precio”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Esta en plena zona hotelera, puede llegar uno caminando, esta super bien, tienen buffet de mariscos por $250 y hay muchisima variedad y son de muy buena calidad, además el restaurante esta sobre la playa, lo que te da una vista muy buena, ampliamente recomendado

Visitado el marzo de 2014
RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en Mocambo's, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Hola Mike,

Mcallen t
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor comida”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Muy bonito restaurante el servicio todo el personal muy amable y había un trío de músicos alegrándote la cena ,,,la comida deliciosa fajitas con camarón ,cócteles de pulpo con camarón ,ostion,y todo eso rico q le ponen mi hijo pidió rollitos d camarón con queso y tocino ya se imaginarán ,,todo muy rico...recomendable 100%,,gracias Mocambo...

• Visitado el marzo de 2014
RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en Mocambo's, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Hola Virginia,

MONTERREY
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“No puede faltar en tu intinerario”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Checamos esta opción para comer mariscos en Cancún antes de ir y en el hotel nos lo recomendaron, no pudieron indicarme mejor lugar al que asistir.

La vista del restaurante es excelente, comes a la orilla del mar, las pequeñas olas rompen casi en tu mesa.

La comida es bastante buena, iba con la intención de probar la langosta y así lo hicimos pero la comida se la llevaron los ostiones con queso y tocino, espectaculares.

La relación con el precio de la comida es bastante buena, las bebidas muy ricas y la atención de diez.

En el hotel nos dieron un cupón por unas bebidas y al final de la comida nos regalaron un martini de chocolate como cortesía, pregunta a tu asesor de viaje.

RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en Mocambo's, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Hola Jesus,

Reynosa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“A mi no me fue bien :(”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Visitamos el Mocambo por recomendación del hotel. La comida no fue buena, aunque sí el marisco y el pescado era fresco, no estaban bien sazonados y para variar el pescado frito estaba inundado en aceite. De ahí en fuera la atención estuvo bien a secas y muuuuy tardada la cuenta al pagar. Nos dieron al final una encuesta de opinión, pero no tenían buzón. Como me garantizan que será entregada mi critica???. A finales de cuentas no regresaría.

• Visitado el noviembre de 2013
RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en Mocambo's, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Hola Adriana, agradecemos tus comentarios.
Todos nuestros mariscos son servicos frescos y cocinados al momento, para garantizar mayor frescura en nuestros platillos.

Nos gustaria que nos visitaras en tu siguiente visita, estamos seguros que te llevarás una grata experiencia.