“Unas margaritas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Mocambo's

Mocambo's
En el puesto nº 79 de 940 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Disfrute de lo mejor de la gastronomía mexicana, justo en el paraíso tropical. En Mocambo deléitese con nuestros deliciosos pescados y mariscos que tenemos preparados para usted a orillas del mar caribe.
“Unas margaritas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

En copas bastantes generosas, las porciones de los alimentos parecian pequeñas, pero sabrosas. Buen servicio

Visitado el junio de 2014
Gracias, María de Lourde... A
RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en Mocambo's, respondió a esta opinión, 17 junio 2014

• Chino (tradicional) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Hay que volver”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Sitio muy agradable, muy bien atendido, buena comida, terraza junto al mar, buena compañia, que mas se puede pedir? hay que volver¡¡¡¡

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
      Ambiente

Ciudad de México, México
“Duda”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hola, buenas noches.

Mi nombre es Silvia Linares

Hace ya un año y medio que fué la última vez que fuí a comer al restaurante.
Lo visitaba regularmente cuando iba en viaje de trabajo.
Desafortunadamente en la penúltima visita, no me fué muy bien. Había bufete (muy bueno!!), pero bastante mala la antención de los meseros (Se tardaron bastante en traernos las bebidas, no volvieron hasta que les solicitamos la cuenta y cuando dejamos la propina del 10%, no les pareció!!).
La última vez que asistí, (no había bufete) y no me fué nada bien con la comida.
La actitud de los meseros fué la misma (aunque NO había mucha gente en el restaurante).

Mi duda es: Estoy por ir de vacaciones con toda mi familia y me gustaría llevarlos al restaurante, pero no me gustaría recibir el trato de la última vez.......Asimismo, me podrían indicar los días del bufete y el costo del mismo???

Existe algún descuento si llevo a un grupo de 10 personas???

De antemano, les agradezcos sus atenciones.

Saludos cordiales

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Hola, agradecemos tus comentarios.
Te pedimos una disculpa de tus experiencias, te aseguramos que constantemente estamos trabajando con nuestro personal para que siempre brinden una atención excelente.

El Buffet del Naufrago es de Martes a Jueves de 12 a 5pm y tiene un costo de $258 pesos adultos (niños pagan la mitad).

Los esperamos pronto!
Saludos!
Mocambo
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El buffet de mariscos del Martes, miércoles y jueves es excelente en variedad y precio. El lugar es agradable y la atención muy buena

Visitado el mayo de 2014
RhippieAgency, Guest Relations Manager en Mocambo's, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buenos mariscos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar, muy bien ubicado, muy bonito a la orilla del mar mientras uno come se relaja viendo y escuchando el mar, es mi segunda visita a este lugar y lo recomiendo mucho, la comida es muy buenas, mariscos frescos, en esta ocasion probe el bufete de mariscos y la verdad todo muy rico y variado a un precio muy razonable, ademas ese dia festejaba mi cumpleaños y por ende el servicio y atenciones excelentes, no dejen de darse una vuelta por este buen restaurante.

RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en Mocambo's, respondió a esta opinión, 28 abril 2014