“Excelente Bufete”

En el puesto nº 148 de 1.110 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 30 US$ - 50 US$
Cocina: Mexicana, Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Disfrute de lo mejor de la gastronomía mexicana, justo en el paraíso tropical. En Mocambo deléitese con nuestros deliciosos pescados y mariscos que tenemos preparados para usted a orillas del mar caribe.
Opinión escrita 1 de julio de 2014

El Bufete es excelente en términos de costo-beneficio, es una lástima que las bebidas no estuvieran incluídas. Por lo demás, muy variada y completa la comida. Los mejores ostiones y camarones que haya probado, en todas sus presentaciones, buen tamaño y consistencia, la paella estaba aceptable y los postres bastante apetecibles. El mojito estaba delicioso, también uno de los mejores que me hayan preparado. Desafortundamente, el servicio al inicio es muy lento, pero posteriormente las meseras estuvieron pendientes de lo que requeríamos. Lo malo fue que incluyeron el servicio (propina) en la cuenta, como del 20%, pero dentro de lo que cabe fueron honestas al notificarnos antes de firmar el boucher de la tarjeta. La vista es excelente. Sin duda regresaría a este lugar.

RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en Mocambo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2014

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Es uno de los mejores restaurantes, esta un poco escondido en la ubicación pero vale la pena encontrarlo!
La atención y esmero de los meseros es muy buena.
Al buffer le falta un poco pero bueno. Es mejor pedir del menú.

Opinión escrita 30 de junio de 2014

El sabor de TODO lo que probamos fue exquisito, la margarita cancún es deliciosa, el pastel de chocolate, en fin TODO es recomendable

Opinión escrita 17 de junio de 2014

Me gusto el menú de mariscos con sabores del sureste de Mexico. La música de fondo agradable e inclusive hay un pianista y cantante por la noche.

Opinión escrita 14 de junio de 2014

el restaurante mocambo me deja muy decepciona hace unos días acudí con mi familia al buffet que manejan y después de 20 minutos me ofrecieron una periquera para mi bebe el servicio pésimo la hostess muy fría nos atendieron como a los 15 minutos , la comida mas o menos buena . lejos de pasar un día agradable fue un total caos tuvimos que ordenar 2 veces las bebidas por que el chico se confundió un caos , lamento tener que buscar otra opción para el día del padre.

laricancun50@hotmail.com

RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en Mocambo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2014

Hola, agradecemos tus comentarios.
Sin duda pondremos manos en el asunto.

Saludos
Mocambo