“MARISCOS CON BUENA VISTA AL MAR”
Opinión sobre Mocambo Restaurantes

Mocambo Restaurantes
En el puesto nº 86 de 1.021 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Cocina: Mexicana, Marisco
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Disfrute de lo mejor de la gastronomía mexicana, justo en el paraíso tropical. En Mocambo deléitese con nuestros deliciosos pescados y mariscos que tenemos preparados para usted a orillas del mar caribe.
Opinión escrita 12 agosto 2014

el lugar ha sido remodelado por lo que luce un poco mas moderno, en cuanto a la comida es tipo buffett si esta buena aunque les falta variedad en postres, lo que si es un poco caro en cuanto a precio de bebidas ya que estas no estan incluidas en el precio del buffet y realmente creo que ahi ellos quieren desquitar lo que tu pagas del buffet, lo bueno es que tiene buena ventilacion y una muy bella vista al mar de cancun.

RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en Mocambo Restaurantes, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar está sobrevaluado. La comida no es mala pero tampoco es excelente. La vista es maravillosa pero la pagas a buen precio en cualquier cosa que consumas. El buffet tiene buenas opciones pero no incluye las bebidas y son tan caras que al final pagamos el doble del precio del buffet. Lo peor fue cuando nos entregan la cuenta con un 15% de propina incluida SIN MENCIONARLO. Te ponen el total con propina en números grandes y caras sonrientes. Si no lees el ticket con atención, no te das cuenta. Eso me parece un intento de estafa, que no te hagan saber que te están incluyendo un 15% de propina y que no es obligatorio pagarlo, ya que uno puede decidir cuánto dejar como propina. La atención y el servicio fueron deficientes como para recompensarlos con 150 pesos de propina. Ni volvería, ni lo recomiendo.

Opinión escrita 28 julio 2014

Muy buena calidad de mariscos, quizás le hace falta un poco de variedad al buffet a mi gusto, sobre todo en cuanto a mariscos frescos y postres, pero aún así es una excelente opción para comer en Cancún con vista al mar

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy bonito con vista al mar. Yo fui como a las 4pm y no habia mucha gente. Pedi filete relleno de mariscos pero la verdad es que se me hizo muy pequena la racion. De sabor esta muy rico y la atencion muy bien. El precio algo elevado pero significativamente. Como quiera es para pasar un buen rato!

RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en Mocambo Restaurantes, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Opinión escrita 1 julio 2014

El Bufete es excelente en términos de costo-beneficio, es una lástima que las bebidas no estuvieran incluídas. Por lo demás, muy variada y completa la comida. Los mejores ostiones y camarones que haya probado, en todas sus presentaciones, buen tamaño y consistencia, la paella estaba aceptable y los postres bastante apetecibles. El mojito estaba delicioso, también uno de los mejores que me hayan preparado. Desafortundamente, el servicio al inicio es muy lento, pero posteriormente las meseras estuvieron pendientes de lo que requeríamos. Lo malo fue que incluyeron el servicio (propina) en la cuenta, como del 20%, pero dentro de lo que cabe fueron honestas al notificarnos antes de firmar el boucher de la tarjeta. La vista es excelente. Sin duda regresaría a este lugar.