“Lo recomiendo”

En el puesto nº 161 de 1.281 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 3 US$ - 31 US$
Cocina: Mexicana, Marisco
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Disfrute de lo mejor de la gastronomía mexicana, justo en el paraíso tropical. En Mocambo deléitese con nuestros deliciosos pescados y mariscos que tenemos preparados para usted a orillas del mar caribe.
Opinión escrita 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, con excelente vista. La comida rica y bastante abundante, sin demoras. Tienen todo tipo de mariscos que era lo que buscaba El precio accesible. Lo recomiendo..

Fecha de la visita: marzo de 2019
MktGrupoParrilla, Mercadotecnia en Mocambo, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2019

¡Hola PameS39!

Siempre es un placer recibirte en Mocambo Restaurantes. Nos complace saber que has disfrutado su visita con nosotros. Agradecemos tu comentario, lo cual no ayuda a conocer tu opinión sobre nuestro servicio y brindar a nuestros clientes el mejor servicio día con día.

Te esperamos muy pronto de vuelta.

¡Gracias por tu preferencia!

Opinión escrita 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si de mariscos hablamos este restaurante tiene muy buenas opciones. Sin duda su menú es muy variado ,con buen servicio a unos precios muy atractivos !

Fecha de la visita: abril de 2018
MktGrupoParrilla, Mercadotecnia en Mocambo, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2019

¡Hola cass_zetina!

¡Gracias por tu comentario! Trabajamos todos los días para mejorar nuestro servicio y la calidad de nuestros platos.
La satisfacción de nuestros clientes es muy importante y sus recomendaciones son la mejor recompensa.
Esperamos verte pronto en los restaurantes Mocambo.

Opinión escrita 6 de marzo de 2019

Expectacular,
que servicio desde que entras
la comida una delicia
El precio justo.
Un poco escondida la entrada desde el Bulevard ...
El lugar perfecto
Tenian un grupo musical que daba serenata

Fecha de la visita: febrero de 2019

¡Hola BeatrizO322!

Te esperamos muy pronto de vuelta.

¡Gracias por tu preferencia!

Opinión escrita 27 de febrero de 2019

La comida estuvo buena , la locación muy agradable frente al mar , y sin embargo , creemos que tienen un área de oportunidad muy grande en cuanto a la rapidez del servicio , pues se tardaron un montón en traernos la comida , y eso que el lugar estaba a menos de la mitad .

Fecha de la visita: febrero de 2019
MktGrupoParrilla, Mercadotecnia en Mocambo, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2019

¡Hola HerSeres!

Agradecemos tu comentario, el cual nos ayuda corregir cada detalle y poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Tu opinión es muy importante para nosotros en Mocambo Restaurantes.

Tu mensaje será enviado en breve al área correspondiente para tomar en cuenta cada punto sobre tu experiencia con nosotros. Lo cual nos ayuda a mejorar día con día.

Gracias,

Opinión escrita 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar nos agradaba, es caro pero éramos clientes regulares. Decidimos ir a su fiesta de fin de año, nos la pintaron como una extraordinaria celebración pero la verdad no valió la pena. En el menú había una crema que venía cubierta con un pan tipo hojaldre, el cual, a nosotros no nos tocó diciendo que se había acabado, lo cual no entiendo si era con reserva, después en otras mesas que llegaron después si sacaron su hojaldre. El salmón horriblemente salado, incomible. La pista para baile estorbaba si llevabas tacones, se atoraban en ella. El ambiente... Más bien no había ambiente de fiesta. No lo recomiendo para ese tipo de festividades, además la cuenta salió carísima

Fecha de la visita: diciembre de 2018

¡Hola Veronica!