“Excelente ”
Opinión sobre La Habichuela Centro

La Habichuela Centro
Reserva con OpenTable
La Habichuela Centro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 21 de 1.048 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 25 $ - 40 $
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: VISITARNOS SERÁ UNA EXPERIENCIA ÚNICA..... TE LO ASEGURAMOS ¡ Una leyenda en Cancún desde 1977, ubicado en el corazón de la ciudad. La fama adquirida por este restaurante no ha sido únicamente por su ambiente, sí no por su excelente cocina y servicio. El menú compuesto por creaciones originales, con énfasis en pescados y mariscos del Caribe, cocina mexicana y excelentes cortes finos y sus mágicos jardines son parte del éxito de La Habichuela. Todo esto, junto con el servicio amable y profesional donde cuidamos cada detalle, son las razones por las cuales, no haber visitado La Habichuela es como no haber estado en Cancún. “Año tras año, recibimos a viejos amigos, que nos han distinguido con su preferencia durante estos 38 años. Sentirás como si estuvieran cenando en la casa de alguna gran familia de nobles mayas, llena del misterio y encanto yucateco”
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bueno para ir a cenar en Cancún
Comida de primera y atencion personalizada
Prueben el pan de plátano es delicioso

Escribe una opiniónOpiniones (1.290)

Opinión escrita 6 octubre 2013

No es la primera vez que visito La Habichuela en Cancún y hoy quiero comentar mi experiencia en éste lugar. Primero me llevé la gratísima sorpresa de que tiene estacionamiento entonces no es ningún problema llegar y dejar seguro el carro. Tuvimos una reunión de amigos para lo cual se había hecho una reservación especial. Muse fue quien nos recibió y todo el tiempo tuvimos una atención personalizada de primera. los platillos estaban hermosamente presentados y deliciosos todos ellos: La crema Habichuela´, riquísima. Otros compañeros pidieron el ceviche y tambien comentaron que estaba muy rico. De plato principal el mas sabroso fue el filete de mero capeado con amaranto y montado en un espejo de mango. Riquísimo!!!! Ah y el vino seleccionado por Muse, un tinto tempranillo español acompañaba muy bien la cena.
El postre un delicioso pastel de chocolate.
Tambien quiero comentar que en noches frescas es muy rico escoger la terraza que está decorada con excelente buen gusto. Nosotros, un grupo de 20 personas todos habitantes de Cancún, estábamos en una sección privada con aire acondicionado disfrutando la reunión de amigos con una excelente cena y repito, la atención de Muse que hizo que todo resultara en una muy grata velada.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Un restaurante pequeño en el centro de Cancun por parque de las palapas, el precio si se me hace un poco elevado, muy rico el pescado relleno de langosta. una comida o cena sin prisa muy recomendable.

Opinión escrita 28 junio 2013

Es un sitio encantador con un jardín hermoso. La comida de muy buena calidad y tienen una buena carta de vinos. El personal muy amable. En general una buena experiencia y lo recomiendo ampliamente. Se me hace un poco alto el precio que se debe pagar.

Opinión escrita 19 junio 2013

Excelente lugar. Atención de primera. Al inicio nos ofrecieron de cortesía panecillos a elegir de cebolla, plátano, multigrano, parmesano, etc. y todos deliciosos. Los camarones gigantes excelentes también. El filete de mero con salsas de mango y de tamarindo, inigualable. El ambiente y decoración muy bonitos. Puede uno elegir en el jardín con ventiladores o adentro con aire acondicionado. Lugar digno de volvel a visitar.