“excelente comida”
Opinión sobre La Habichuela Centro

La Habichuela Centro
En el puesto nº 18 de 981 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 25 $ - 40 $
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: VISITARNOS SERÁ UNA EXPERIENCIA ÚNICA..... TE LO ASEGURAMOS ¡ Una leyenda en Cancún desde 1977, ubicado en el corazón de la ciudad. La fama adquirida por este restaurante no ha sido únicamente por su ambiente, sí no por su excelente cocina y servicio. El menú compuesto por creaciones originales, con énfasis en pescados y mariscos del Caribe, cocina mexicana y excelentes cortes finos y sus mágicos jardines son parte del éxito de La Habichuela. Todo esto, junto con el servicio amable y profesional donde cuidamos cada detalle, son las razones por las cuales, no haber visitado La Habichuela es como no haber estado en Cancún. “Año tras año, recibimos a viejos amigos, que nos han distinguido con su preferencia durante estos 38 años. Sentirás como si estuvieran cenando en la casa de alguna gran familia de nobles mayas, llena del misterio y encanto yucateco”
Venecia, Italia
“excelente comida”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Somos venezolanos que visitamos Cancun de vacaciones y nos recomendaron la HABICHUELA en el hotel. Al llegar un sitio muy autóctono, la atención muy cálida, el personal amable y la comida exquisita....MUY BUENA ELECCIÓN

• Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
San Diego, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un lugar encantador y tradicional”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

La atmosfera es preciosa, los meseros son super atentos y la comida muy buena. Lleva mucho tiempo siendo un lugar muy popular entre los comensales locales y entre los turistas que se salen de la zona hotelera para ir a explorar otra cara de Cancun. Vale la pena darse la vuelta hasta alla. Nunca sales decepcionado.

• Visitado el julio de 2013
Leon,Gto, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“grata sorpresa”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Leimos opiniones en Trip advisor y decidimos ir a comer a este restaurante .A pesar de la hora ( ya era casi las 5 PM) nos atendieron maravillosamente con un capitán que nos explico cada uno de los platos y que incluso nos acompaño a la puerta cuando nos fuimos.La calidad de la comida excelente y los precios muy razonables para dicha calidad

Visitado el febrero de 2014
Ginebra, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy coqueto, excelente para turistasss”
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Vine a un bautizo y el servicio fué para 120 personas. Servicio amable pero un poco lento.
Comí un pescado empanizado con amaranto y con salsa de tamarindo. Muy bueno.

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Bueno pero "R"....”
Opinión escrita el 6 enero 2014

El lugar es "regular" simplemente, aunque el servicio es muy agradable, la comida es buena a precios de comida "muy buena", para la locación y el concepto creo que no debiera ser así, fui con un grupo de familiares y a todos nos gustó la comida, pero no es para volver dos veces, yo probé la pechuga Verónica que esta rellena con un casi inexistente jamón serrano, aunque la salsa de frutos es buena, la crema de aguacate muy regular, mi esposa probo el fetuccini de mariscos el cual estaba muy bueno, la crema de haba "R" y mi cuñado que probo la cocohabichuela le pareció "buena" aunque el precio la hace mala... en fin, es un lugar para conocer, pasar un rato agradable y estar preparado para una cuenta gorda!

• Visitado el enero de 2014