“Mi restaurante favorito en Cancún Q.Roo México”
Opinión sobre La Habichuela Centro

La Habichuela Centro
Reserva con OpenTable
La Habichuela Centro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 21 de 1.048 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 25 $ - 40 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: VISITARNOS SERÁ UNA EXPERIENCIA ÚNICA..... TE LO ASEGURAMOS ¡ Una leyenda en Cancún desde 1977, ubicado en el corazón de la ciudad. La fama adquirida por este restaurante no ha sido únicamente por su ambiente, sí no por su excelente cocina y servicio. El menú compuesto por creaciones originales, con énfasis en pescados y mariscos del Caribe, cocina mexicana y excelentes cortes finos y sus mágicos jardines son parte del éxito de La Habichuela. Todo esto, junto con el servicio amable y profesional donde cuidamos cada detalle, son las razones por las cuales, no haber visitado La Habichuela es como no haber estado en Cancún. “Año tras año, recibimos a viejos amigos, que nos han distinguido con su preferencia durante estos 38 años. Sentirás como si estuvieran cenando en la casa de alguna gran familia de nobles mayas, llena del misterio y encanto yucateco”
Opinión escrita 29 mayo 2014

Porque es un lugar bonito,muy agradable, que tiene muchos años establecido y su comida es excelente, creo que en su carta no existe un solo platillo que tenga algo que objetarsele, porque es completa, su cocina es gourmet, exquisita, no podría referirme a un plato en especial, porque me gustan todos, y los precios son muy muy muy accesibles.

Escribe una opiniónOpiniones (1.288)

Opinión escrita 8 mayo 2014

comer en este lugar primo hermano de labna es un deleite a el paladar su comida internacional mediterránea invita a saborear los deleites culinarios de el lugar la atención es mas que simple servicio le dan a uno la explicación y método de como se elaboran sus platillos desde las sopas bien presentadas hasta los postres que varios son de la casa
saliendo de el lugar dimos un paseo en el parque de las palapas y nos encontramos puestos tradicionales de postres regionales y lo principal las famosas MARQUESITAS no pueden dejar de saborearlas con la mescla de dulce de cajeta con queso de bola

Opinión escrita 19 abril 2014

Somos venezolanos que visitamos Cancun de vacaciones y nos recomendaron la HABICHUELA en el hotel. Al llegar un sitio muy autóctono, la atención muy cálida, el personal amable y la comida exquisita....MUY BUENA ELECCIÓN

Opinión escrita 16 marzo 2014

La atmosfera es preciosa, los meseros son super atentos y la comida muy buena. Lleva mucho tiempo siendo un lugar muy popular entre los comensales locales y entre los turistas que se salen de la zona hotelera para ir a explorar otra cara de Cancun. Vale la pena darse la vuelta hasta alla. Nunca sales decepcionado.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Leimos opiniones en Trip advisor y decidimos ir a comer a este restaurante .A pesar de la hora ( ya era casi las 5 PM) nos atendieron maravillosamente con un capitán que nos explico cada uno de los platos y que incluso nos acompaño a la puerta cuando nos fuimos.La calidad de la comida excelente y los precios muy razonables para dicha calidad