“Fantástico ”
Opinión sobre La Habichuela Centro

La Habichuela Centro
Reserva con OpenTable
La Habichuela Centro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 1.023 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 25 $ - 40 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: VISITARNOS SERÁ UNA EXPERIENCIA ÚNICA..... TE LO ASEGURAMOS ¡ Una leyenda en Cancún desde 1977, ubicado en el corazón de la ciudad. La fama adquirida por este restaurante no ha sido únicamente por su ambiente, sí no por su excelente cocina y servicio. El menú compuesto por creaciones originales, con énfasis en pescados y mariscos del Caribe, cocina mexicana y excelentes cortes finos y sus mágicos jardines son parte del éxito de La Habichuela. Todo esto, junto con el servicio amable y profesional donde cuidamos cada detalle, son las razones por las cuales, no haber visitado La Habichuela es como no haber estado en Cancún. “Año tras año, recibimos a viejos amigos, que nos han distinguido con su preferencia durante estos 38 años. Sentirás como si estuvieran cenando en la casa de alguna gran familia de nobles mayas, llena del misterio y encanto yucateco”
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Volvimos a La Habichuela, esta vez con nuestra familia y para celebrar nuestra boda. De nuevo todo estuvo sobresaliente, desde el servicio hasta el menú, mi familia no se pudo llevar mejor sensación para España. Triunfaron sobretodo las jaibas y el filete de mero al amaranto, sin quedarse atrás los platillos de carne.
Gracias Habichuela!!

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En mi única visita nos trataron muy bien y ricos los camarones flameados muy bonito el lugar y rica la comida! Ampliamente recomendable

Opinión escrita 20 julio 2014

Recientemente estuvimos ahí, mi esposa y yo fuimos a cenar con motivo de nuestro cuarto aniversario, despues de buscar opciones y comparar lugares en ambiente, tipo de comidas etc. decidi que fueramos a la habichuela.
el lugar es muy lindo y acogedor un jardin bien cuidado y escondido privado y romántico justo como queríamos.
La atención a la llegada fue muy buena nos recibieron muy bien la atención del mesero fue buena no puedo decir excelente porque anadaba casi corriendo con otras mesas y por un momento nos sentimos olvidados pero eso no fue motivo para no pasar un rato agradable.
La comida fué excelente muy buena, sabor, presentación, preparación, porción todo lo que imagine.
Lo único que no puedo perdonar es que fuimos a celebrar nuestro aniversario y desde que hice la reserva me preguntaron cual era el motivo de la visita, porsupuesto no esperaba que me llenaran las mesas de flores pero no hubo ningun detalle que distinguiera la mesa de otras, pienso yo que tal ves adornarla con algunos pétalos de rosa o recibir una felicitación o cualquier cosa que distinga la ocasión por la que uno va al restaurante.
Nos sentimos muy agusto pero no nos hicieron sentir como deseabamos (especiales) por nuestro aniversario.
Suguiero tengan en cuenta este importante detalle su servidor tambien trabaja en la industria del turismo y servicio y si alguno de mis clientes me preguntará por algún restaurante que amerite una ocación especial sin dudarlo le recomendaría la habichuela, mientras tanto seguire tomando en cuenta otras opciones.

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lleve a mi esposa a cenar para celebrar nuestro aniversario de bodas y no puedo creer lo bien que me trataron, las sugerencias de platillos y la atención estuvo de 5 estrellas. ¡Excelente!

Opinión escrita 29 mayo 2014

Porque es un lugar bonito,muy agradable, que tiene muchos años establecido y su comida es excelente, creo que en su carta no existe un solo platillo que tenga algo que objetarsele, porque es completa, su cocina es gourmet, exquisita, no podría referirme a un plato en especial, porque me gustan todos, y los precios son muy muy muy accesibles.