“Servicio excelente y comida buenísima ”
Opinión sobre El Granero Grill & Drinks

El Granero Grill & Drinks
En el puesto nº 44 de 1.170 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 3 US$ - 21 US$
Descripción: CONTAMOS CON AMPLIA VARIEDAD DE PLATILLOS, DESDE UNA TORTA HASTA UN RIB EYE, TAMBIEN CONTAMOS CON PASTAS, TACOS DE ARRACHERA, SIRLOIN, CAMARON, PESCADO, CEVICHE. ESPAGUETTI A LA BOLOGNESA, DIABLA, CHIPOTLE. PAQUETES PARA CONPARTIR, LAS HAMBURGUESAS SON LAS MEJORES EN LA CANCUN, ENORMES Y VARIEDAD DE CARNE, DESDE ANGUS A CARNE KOBE, PAPAS A LA FRANCESA, ALITAS, ETC. PROMOCION PERMANENTE 2 X 1 HAMBURGUESAS ANGUS JR QUE SUPERA POR MUCHO AMLAS CADENAS COMERCIALES, AMBIENTE 100% FAMILIAR CERVEZA, CÓCTELES, MICHELADAS ETC.. PARTIDOS ETC..
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El camarero que nos atendió fue muy atento y nos invitó a un tequila muy bueno. Los nachos estaban increíbles y los tacos de pescado también son recomendables. Hacen una salsa verde que ponen con nachos que también nos encantó. Repetiríamos

Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor sitio para pasarla bien me gusta como atienden, si buscan que te sorprendan con algo tu sólo dilo y harán lo que menos te esperas***Te asombraran.

Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es lo máximo y la música lo mejor... ameee este lugar... Los meseros son super atentos y gentiles..

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias Jorge por tu excelente atención. Un ambiente agradable y un servicio personalizado. Saludos!

Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó el menú, ambiente, servicio. Pasé un buen rato acompañado de un buen amigo, me gustaría recomendar el sitio por todo ello.