“Lo más representativo de Chichén Itzá”
Opinión sobre El Castillo

El Castillo
Reserva con antelación
Info
92,00 US$*
y más
Combo Tour: Exclusive Early Access to Chichen...
En el puesto nº 3 de 27 cosas que hacer en Chichén Itzá
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 de agosto de 2013

Sin duda es una construcción imponente y muy bien conservada, aunque en la actualidad no se puede subir a esta pirámide, cuando yo pude visitarla estaba permitido, les puedo comentar que la vista de Chichén Itzá desde la altura máxima es inolvidable, pero aunque estuviera permitido subir, no lo repetiría jamás, porque esta es la experiencia por la cual padecí por primera vez de vértigo...y cuando vuelvo a sentirlo me acuerdo de esta pirámide.
Como ahora no permiten el acceso, tranquilos y a no perder esta visita!!!

Opinión escrita 24 de junio de 2013

Es emocionante llegar a Chichen Itzá, y mas aún cuando nos acercamos al Gran Castillo, que construcción, una pena no poder acceder a él, ya que desde 2005 se encuentra prohibido, ya que una turista Alemana, se cayo desde el escalon 80 y falleció. Escuchar de los guias las historias de Chichen no tiene comparación a lo que podemos leer en libros.-

Opinión escrita 11 de junio de 2013

El Castillo es el nombre que recibió de los españoles la Pirámide de Kukulkán. Es la estructura mas bella de Chichén Itzá. Durante los equinoccios de primavera y otoño, no puedes perderte el efecto de luz y sonido que sugiere el descenso de la serpiente emplumada por las escalinatas del templo.

Opinión escrita 6 de mayo de 2013

Una de las maravillas del mundo. Yo recomiendo siempre ir de visita a este increíble lugar con algún experto en la materia que se tome el tiempo de explicarte toda y cada una de las partes de esta magnífica construcción, es un lugar muy grande y tienen que recordar que tienen que ir con zapatos cómodos que les permita caminar de forma adecuada y sobre todo agua para mantenerse hidratado y muy importante una gorra para evitar golpes de calor, pero sobre todo tienen que tener tiempo porque es una zona que bien visitada lleva por lo menos 3 horas, pero es tan hermosa y con tanta historia que el tiempo vuela, no se la pierdan.

Opinión escrita 16 de abril de 2013

Realmente un lugar único y mágico. Vale la pena conocer todo el sector arqueológico. Una pena que no esté todo restaurado, pero lo están haciendo. La visita a la zona arqueológica en sí es bastante corta, podría ser más larga. Lo que pasa es como queda lejos de Riviera maya las empresas te llevan muy rápido para volver relativamente temprano. Compres recuerdos en la misma zona que son más baratos que en las tiendas que te lleván los de tour.