“Fue exactamente lo que buscaba para sorprender a mi pareja en su cumpleaños”
Opinión sobre Hacienda Chichen

Hacienda Chichen
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Chichén Itzá
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 13 enero 2012

Primero que nada dire que la excelente ubicacion de la hacienda a escasos metros de chiche itza fue una de las razones para escoger este hotel. Mis tiempos eran muy ajustados pero aun asi disfrutamos de las ruinas, el show de luces y la hacienda. Toda la estancia fue planeada minuciosamente junto con personal del hotel los cuales contacte dias antes para que todas las actividades que tenia en mente para ese unico dia en chichen salieran a tiempo y que realmente fueran un regalo de cumpleaños especial para mi prometido. Entre las actividades, tuvimos por la tarde un masaje maya especial para parejas el cual recomiendo ampliamente pues es de lo mejor, lo vale completamente. Y tal como lo habia planeado con el amable personal, en la noche nos prepararon una mesa especial en el jardin de la hacienda junto a la fuente, perfecto escenario para una cena romantica. La atencion fue de lo mejor y personalizada. La comida una delicia. Fue el regalo perfecto!!! Las habitaciones son mas bien como cabañas distribuidas por toda la propiedad por lo que son muy intimas. Recomiendo ampliamente este hotel. Nos hicieron sentir realmente especiales

• Se alojó en diciembre de 2011
Hacienda_Chichen, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Chichen, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2015

Muchísimas gracias por hacernos saber sus comentarios. Es un gozo escuchar que el hotel fue mejor de lo que Usted esperaba y que sus expectativas de nuestros servicios fueron rebasadas. Sus palabras nos llenan de orgullo y satisfacción a todos los que día con día nos esforzamos para que nuestros huéspedes tenga una estadía amena y placentera. Le agradecemos habernos elegido como el regalo perfecto para sorprender a su pareja y por sus recomendaciones. Esperamos tener el placer de servirles y sorprenderles nuevamente! En el futuro, no olvide mencionar que estuvo con nosotros para que nuestro equipo de reservaciones les asignen una habitación especial!

Hay nuevas opiniones acerca del Hacienda Chichen
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 noviembre 2011

La Hacienda es una maravilla, los jardines tropicales impresionantes. La decoración es muy acertada con detalles de artesanía mexicana, pero con elegancia y sin abrumar. Unas bonitas terrazas individuales en cada cabaña para poder sentarte y disfrutar de los sonidos del bosque. A mi, me pareció perfecto, la guinda a la impresionante visita de Chichen Itzá, es decir que el alojarte en este maravilloso lugar, hace que la experiencia sea redonda.
En contra tengo que hablar de la decepcionante comida, cenamos en la bonita terraza y la carta que en un principio parece atractiva al final es bastante insipida y sin ningún gancho, no me gusto nada. El desayuno, correcto.
La piscina, aunque no pudimos disfrutar de ella porque el tiempo no acompañaba, era ideal.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2011

Pasamos dos noches en éste hotel, el lugar es increíble, un ensueño, rodeado de vegetación selvática, muy cerca de museo Chichen Itza, apenas unos metros y se llega a la parte trasera, no es necesario ir con auto.

Posee una pileta muy bonita, y sólo se escuchan los pájaros y el ruido de algunos insectos.

La habitación que contratamos es una suite honeymoon, un poco más cara que la standard esta tenía una cama kingsize en lugar de queen, pensamos que para descansar era mejor, lamentablemente soy alérgica a los hongos, ácaros, y cuando llegamos a la habitación el olor a humedad era fuertísimo (creo que era la N°1) a pesar de un deshumidificador que hay en cada habitación.

Como no había otra habitación quedamos en ésta, por suerte no tuve ninguna reacción, la habitación era muy agradable, al día siguiente muy amablemente nos cambiaron a otra habitación (creo que la N° 5 ó 7) que no tenía ni la cama kingsize, ni frigobar y el baño se comunicaba completamente con la habitación, es decir que se escuchaban todos los ruidos...no era muy íntimo, pero en mi caso al menos no tenía olor a humedad como la habitación anterior que era de construcción más antigua.

Nos comentaron que tanto una habitación como la otra, ambas eran de la misma categoría, pero creo que hay cosas que aclarar porque no todos podemos convivir sin problema en un lugar con hongos...y no a todos nos da igual un baño abierto con poca intimidad...es para tener en cuenta.

Esto no quita que el lugar sea muy bonito, parece de película, y no sé con respecto a otros si hay tan bien ubicados y de la misma categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Si no tiene inconveniente con los hongos y el olor a humedad la habitación 1 es muy bonita.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2011

Bonito, limpio, acogedor, impresionantes jardines y vegetación, junto al parque arqueológico, con taquilla y entrada propia. Tú puedes ver fotografías del hotel y de Chichén-Itzá en internet y darte una idea de cómo es el lugar, lo que no puedes ver en internet es la calidez de la gente que te recibe, estoy abrumado por lo bien que me trataron los yucatecos, son gente que va más allá de lo normal para que te sientas bien acogido. Felicidades a México por contar con un pueblo tan bello, humano y servicial.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Hacienda_Chichen, Director of Sales en Hacienda Chichen, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2011

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos tener la oportunidad de servirles en un futuro cercano. Por favor recuerde mencionar que estuvo hospedado con nosotros para gozar de un descuento en su próxima visita!

Thank you very much for your comments. We look forward to serve you in the near future. Please do not forget to mention that you stayed with us to obtain a discount in your next visit!

Opinión escrita 24 abril 2008

Estuvimos en la Hacienda Chichen en abril por una noche, fue la mejor elección para conocer Chichen Itza , a la mañana , bien temprano se pueden visitar las ruinas cuando todavia no hay gente y no hace tanto calor. (Chichen es el mejor lugar para comprar souvenirs) . No se puede dejar de ir al show de noche, y al finalizar cenar en el patio del hotel, los precios de la cena son razonables.
Todo el entorno del hotel es encatador, sobre todo la vegetacion y la paz que inspira. Lo recomiendo para ir aunque sea una noche .

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chichén Itzá
N.° 5 de 15 en Valladolid

Hoteles en la zona de Chichén Itzá con opiniones recientes

¿Has estado en Hacienda Chichen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Chichen

Dirección: Carretera Mérida-Puerto Juárez Km. 120 | Zona Hotelera de Chichen Itza, Chichén Itzá 97752, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Chichén Itzá
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Chichén Itzá
Rango de precios: 119 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Chichen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Chichen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Chichen & Yaxkin Hotel Chichen Itza
Hacienda Chichen And Yaxkin Spa