“Rica comida”

Hacienda Chichen
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Chichén Itzá
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno yo no me hospede ahí pero si comi así que mi opinión será acerca de eso en general la comida estaba rica aunque había poca variedad ya que nos llevaron en un tours para luego ir a Chichen así que me imagino que fue por eso la comida estaba diferente y sobre todo el pollo me encanto . El servicio fue rápido y amable aunque sí siempre con afán a obtener muchas propinas pero en total fue bueno creo que el lugar es muy lindo y por cierto hay espectáculos de baile folclórico.

• Se alojó en enero de 2013
Hacienda_Chichen, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Chichen, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2013

Gracias por sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que nuestros platillos fueron de su agrado y que el servicio le pareció rápido y de calidad. Esperamos no se mal interprete que el único afán de nuestro personal es antes que nada servir con amabilidad y eficiencia a todos nuestros clientes.

Sin otro particular le enviamos un muy cordial saludo y esperamos que en un futuro no muy lejano regrese a visitarnos.

Con nuestros mejores deseos,

Hacienda Chichen Resort and Yaxkin Spa

Opinión escrita 9 noviembre 2012

La ubicación excelente, una manera mistica de ingresar a la ruinas.
Hotel con mucha paz y tranquilidad. Los bungalows preciosos.
La comida muy rica. Estuvimos a fines de Octubre en un viaje familiar con mi esposo y nuestros 5 hijos ya adultos. A todos nos encantó.
La atención muy buena. Desde hace varios meses habiamos hecho la reserva y consultado varias dudas, inmediatamente nos contestaban los correos.
Lo recomendamos ampliamente.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Hacienda_Chichen, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Chichen, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2012

Antes que nada reciba un muy cordial saludo. Agradecemos sinceramente su preferencia así como también su valioso tiempo al compartir estas líneas con nosotros. Sus comentarios nos animan a fortalecer nuestros servicios para lograr que clientes como ustedes puedan vivir una experiencia memorable y satisfactoria. Ha sido un verdadero placer servirles y esperamos tener la dicha pronto de volver a recibirle a usted y a su familia!

Hasta pronto!

Opinión escrita 9 septiembre 2012

No es q yo pretenda un hotel de lujo en plena selva, pero el hotel se las da de "gran hotel con clase" y desde luego el precio tampoco es una ganga.
Siendo así uno esperaría una mayor calidad y conservación de las habitaciones y el mobiliario, q es muy muy corriente. Para ser el gran hotel q pretenden ser les queda muchísimo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hacienda_Chichen, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Chichen, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2015

Apreciamos su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentablemente su corta reseña nos impide determinar lo que realmente no le pareció de nuestros servicios. El hotel no se le da por ser de gran clase, ya la tiene! Hay una gran e importante historia detrás de la Hacienda Chichen que se remonta hace muchos años. Hoy día ha sobresalido como uno de los mejores seis ejemplos de hoteles sustentables en Mexico! Todos nuestros huéspedes pueden informarse en nuestras paginas web sobre la historia del hotel y los logros que ha obtenido a lo largo de este tiempo así como también; se pueden ilustrar con imágenes de nuestras instalaciones y habitaciones, con el fin de que nuestros huéspedes puedan tener una idea del concepto del hotel. Siendo un hotel activamente sustentable, se cuidan aspectos que van desde la preservación del entorno natural hasta el mobiliario en las habitaciones históricas. El hotel es ideal para quienes desean aprender al mismo tiempo que se alojan con nosotros, no estamos enfocados en ofrecer solo bonitos muebles y/o gangas de precios, para ello ya existen muchos otros hoteles que pueden reducir sus tarifas drásticamente con tal de captar ventas sin que realmente se preocupen por ofrecer un servicio exclusivo y ambiente intimo. Para evitar este tipo de situaciones, recomendamos a cualquier viajero primeramente a identificar a que tipo de hotel desean ir y posteriormente a informarse sobre el establecimiento elegido. Le deseamos todo lo mejor y esperamos en algún momento tener el placer de volver a servirles! Sus amigos en Hacienda Chichen Resort.

Opinión escrita 6 julio 2012

Un excelente hotel para visitar la zona arqueologica de Chichen Itzá ya que puedes irte caminando desde el hotel.

LO BUENO:
Accesibildad a Chichen Itzá caminando.
Habitaciones confortables, con camas muy blanditas,
Un restaurante con comida original y muy rica,
Excelente servicio.
La alberca está perfecta para clavados profundo, y para nados en conjunto.
Amplios jardines, basicamente una selva.

LO MALO:
No hay alberca para niños.
Nos prometieron desayuno continental incluído en la habitación pero solo era café con pán dulce, bueno esto fue lo de menos por que de todas maneras ordenamos fruta del menú.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Hacienda_Chichen, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Chichen, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2012

Gracias de antemano por su preferencia y por el tiempo brindado para compartir sus comentarios sobre su estancia en nuestra hacienda. Esperamos que esta no se la única vez que podamos tener la oportunidad de recibirle a usted y a su familia. Nos da gusto que hayan disfrutado en general de nuestras instalaciones y refrescante alberca! No dude en contactarnos directamente a nuestras oficinas para gozar de estupendos beneficios en su segunda visita!

Con nuestros mejores deseos,

Opinión escrita 16 marzo 2012

La Hacienda Chichen es un remanso de paz. Las habitaciones, amplias y coloristas, ocupan bungalows diseminados por un exuberante jardín tropical en cuyo centro se encuentra una gran piscina bien cuidada. En el edificio principal, está la recepción y el comedor con una bella terraza lo que permite desayunar y cenar disfrutando del canto de los infinitos pájaros. Pero, más allá de esos encantos innegables, el principal atractivo de este hotel reside en el hecho de encontrarse a pie de las ruinas de Chichen Itza lo que permite visitarlas con toda tranquilidad a primera hora de la mañana, antes de la llegada de los autocares procedentes de Cancún cargados de turistas e incluso antes de que los enjambres de vendedores de artesanías hayan montado sus puestos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Hacienda_Chichen, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Chichen, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2012

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos llena de satisfacción saber que nuestros servicios e instalaciones fueron de su agrado. Efectivamente, nuestra hermosa hacienda como el titulo de su comentario lo indica; es un remanso de paz. Rodeada de vasta vegetación que invita a un ambiente acogedor y tranquilo para el perfecto descanso de nuestros huéspedes.

Si desea visitarnos nuevamente y disfrutar de un excelente trato, por favor no dude en contactarnos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Chichén Itzá
N.° 4 de 15 en Valladolid

Hoteles en la zona de Chichén Itzá con opiniones recientes

¿Has estado en Hacienda Chichen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Chichen

Dirección: Carretera Mérida-Puerto Juárez Km. 120 | Zona Hotelera de Chichen Itza, Chichén Itzá 97752, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Chichén Itzá
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Chichén Itzá
Rango de precios: 121 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Chichen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Chichen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Chichen & Yaxkin Hotel Chichen Itza
Hacienda Chichen And Yaxkin Spa