“LO MEJOR DE LO MEJOR” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Pasajes, España
“LO MEJOR DE LO MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Muchisimo mejor de lo que me esperaba. Sabia que iba a una hacienda dentro de la zona arqueológica pero lo que me encontré fue mucho mejor... un complejo totalmente integrado en la selva con unas magnificas vistas a las pirámides. Lo mejor al llegar la sonrisa de todos los empleados (gracias a Sandra la recepcionista por aguantar las bromas de nuestro guía) nos alojaron en el habitación 202 y nos quedamos tontos al ver las vistas. A la hora de cenar los chicos nos trataron como si nos conocieran de toda la vida explicándonos cada cosa que comíamos. todo estaba riquísimo y a la mañana siguiente el desayuno espectacular. Y todo amenizado por unos pavos reales que nos venían a pedir comida. Si vais a Chichen Itza no dudéis en alojaros aquí. Terminar de desayunar a las 7:50 y a las 8 estar frente a la pirámide no tiene precio. Un lugar excelente, un trato excelente y una comida excelente. Repetiré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 202 tiene vistas de frente del observatorio, es grandísima y muy tranquila
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación a 300 metros del acceso exclusivo de los hoteles a Chichen. Preciosos jardines, edificio principal y conjunto en general, con una gran piscina. La recepción con José Luis al frente muy bien, fue magnífica su atención y consejos. Las habitaciones son cabañas, habitualmente de 2 camas. Todas tienen un porche en el que relajarte con una hamaca. Todo lo relativo al cuarto en orden y sin problemas, salvo 2 temas clave: las paredes parecen de papel y todo se oye, y algunos elementos como el aire del cuarto de mis hijos estaban ya en viejos y hacían un ruido insoportable. Los cuartos tienen todos ventilador de techo, como suele ser habitual en Yucatan, lo que mitigó el problema del aire acondicionado. Me hubiera encantado puntuarlo al máximo, pero creo que deben corregir algunos aspectos como la atención regular en el restaurante, como ejemplo a mi hija se le cayó cera en la mano de la vela y el camarero no fue ni siquiera capaz de preguntar si estaba bien, o que los precios de la comida fueran excesivos para la calidad ( buena presentación, pero no muy buena elaboración), o lo peor de que poco menos que pareciera que poco antes de las 12 estuvieran casi pendientes de ver si dejábamos a tiempo la habitación. Esas pequeñas cuestiones dejan mucho que desear, por cierto puedes estar tranquilamente en la piscina y aparecen 50 turistas a tomar un refrigerio a tu lado sin estar hospedados en el hotel. Exclusivo si, y mejorable también en esos detalles.

Se alojó el febrero de 2014
Hacienda_Chichen, Guest Relations Manager en Hacienda Chichen, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Gracias por su amabilidad al compartir sus comentarios sobre su estancia en Hacienda Chichen. Es grato escuchar que estuvieron contentos con la atención brindada por nuestro staff. Apreciamos la retroalimentación de su visita con nosotros y estaremos tomando en cuenta los aspectos mencionados pues cada una de las criticas de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros además de que nos animan a continuar puliendo la bella joya que es nuestro hotel. Por favor no dude en visitar nuestra pagina web en caso de que se encuentren interesados en aprender sobre la historia y el legado de la Hacienda Chichen, la casa principal data del siglo XVI; nuestras bellas cabañas albergaron a los arqueólogos del Instituto Carnegie quienes se dedicaron a investigar, estudiar y restaurar los templos Mayas. Hoy día nuestro hotel ha sobresalido por ser un hotel sustentable y un sitio de bienestar para nuestros huéspedes. Constantemente supervisamos nuestras habitaciones sin alterar la construcción original y alternamos características que sean amigables para el planeta, ello explica el diseño eco-friendly de nuestras habitaciones y la preservación de este legado histórico que deseamos compartir con todos aquellos que nos visitan en medio de un ambiente genuino, de autenticas tradiciones Mayas y en contacto directo con la naturaleza! Nos apena enterarnos que nuestro servicio de alimentos no fue de su agrado siendo de los mejores de la región, los precios van de la mano a la calidad de los platillos que servimos y a los selectos ingredientes que se emplean para su elaboración, lo cual nos ha permitido posicionarnos dentro de los favoritos en Yucatan.

Esperando tenerles de nueva cuenta con nosotros y enviándoles nuestros mejores deseos. Sus amigos en Hacienda Chichen Resort and Yaxkin Spa.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Magnífica ubicación dentro de la zona arqueológica de Chichén, cuyas ruinas se pueden visitar andando, lo que es un lujo. Habitaciones cómodas y limpias; personal discreto y eficiente. Integrado hábilmente en la naturaleza en un extraño equilibrio en el que no hay invasión del hombre ni de la selva. Las iguanas vagan libremente por las instalaciones (y por toda la zona) alimentándose de la fruta y, espero, de los muchos mosquitos que en época de lluvia acosan. En general muy agradable estancia y muy recomendable elección.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Hacienda_Chichen, Guest Relations Manager en Hacienda Chichen, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Primeramente nos complace saludarlo y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios con nosotros. Estamos encantados de enterarnos que disfruto de nuestras cómodas habitaciones y saber que su estancia con nosotros fue del todo magnifica.

Nos despedimos de usted por ahora, esperando que en un futuro no muy lejano volvamos a tener la dicha de tenerlo nuevamente en esta que es su casa.

Con sincero agradecimiento,
Hacienda Chichen and Yaxkin Spa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno yo no me hospede ahí pero si comi así que mi opinión será acerca de eso en general la comida estaba rica aunque había poca variedad ya que nos llevaron en un tours para luego ir a Chichen así que me imagino que fue por eso la comida estaba diferente y sobre todo el pollo me encanto . El servicio fue rápido y amable aunque sí siempre con afán a obtener muchas propinas pero en total fue bueno creo que el lugar es muy lindo y por cierto hay espectáculos de baile folclórico.

• Se alojó el enero de 2013
      Limpieza
Hacienda_Chichen, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Chichen, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Gracias por sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que nuestros platillos fueron de su agrado y que el servicio le pareció rápido y de calidad. Esperamos no se mal interprete que el único afán de nuestro personal es antes que nada servir con amabilidad y eficiencia a todos nuestros clientes.

Sin otro particular le enviamos un muy cordial saludo y esperamos que en un futuro no muy lejano regrese a visitarnos.

Con nuestros mejores deseos,

Hacienda Chichen Resort and Yaxkin Spa
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

La ubicación excelente, una manera mistica de ingresar a la ruinas.
Hotel con mucha paz y tranquilidad. Los bungalows preciosos.
La comida muy rica. Estuvimos a fines de Octubre en un viaje familiar con mi esposo y nuestros 5 hijos ya adultos. A todos nos encantó.
La atención muy buena. Desde hace varios meses habiamos hecho la reserva y consultado varias dudas, inmediatamente nos contestaban los correos.
Lo recomendamos ampliamente.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Hacienda_Chichen, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Chichen, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Antes que nada reciba un muy cordial saludo. Agradecemos sinceramente su preferencia así como también su valioso tiempo al compartir estas líneas con nosotros. Sus comentarios nos animan a fortalecer nuestros servicios para lograr que clientes como ustedes puedan vivir una experiencia memorable y satisfactoria. Ha sido un verdadero placer servirles y esperamos tener la dicha pronto de volver a recibirle a usted y a su familia!

Hasta pronto!
4.0 de 5 estrellas 1.108 opiniones

¿Has estado en Hacienda Chichen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Chichen

Establecimiento: Hacienda Chichen
Dirección: Km 120 Carretera Merida-Puerto Juarez | Zona Hotelera de Chichen Itza, Chichén Itzá 97752, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Chichén Itzá
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Chichén Itzá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Chichen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Chichen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Chichen & Yaxkin Hotel Chichen Itza
Hacienda Chichen And Yaxkin Spa