“Encantador”

Hotel Oka'an
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Chichén Itzá
“Encantador”
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Un encantador hotel en la zona cercana a Chichén Itzá. Ideal para llegar temprano y disfrutar de la tarde, antes de ir al espectáculo de luz y sonido de Chichén Itzá. Al otro día me ocuparía de recorrer el sitio arqueológico y cerraría con una noche en el hotel para reponer energías y luego encarar el viaje. Ideal dos noches para disfrutarlo por completo, un lugar soñado. La habitación es preciosa, muy espaciosa, una terraza con hamaca, el desayuno podría ser más abundante pero el lugar en donde lo sirven bien compensa eso (y siempre puedes pagar adicionales para agrandar el desayuno!). Wifi sólo en la recepción, que queda bastante lejos de las habitaciones. Tener en cuenta que sólo recomiendo este hotel para ir en coche, ya que está alejado del sitio arqueológico, sólo está cerca del cenote ik-kil.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal habitación con terraza.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Leon, México
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

El lugar esta hermoso !! Fui con mi esposo a celebrar nuestro aniversario el pasado 16 de noviembre y fue inolvidable , super romantico. El restaurante super lindo.Tengo que destacar que el personal muy amable , un joven llamado Alejandro y un Sr. que me disculpo pero no recuerdo su nombre mas que atentos. Sin duda regresamos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy cómodos y relajación al 100%. Muy céntrico de las ruinas arqueológicas y muy recomendable el SPA. Subir al mirador y ver entre la selva el palacio de chichen está muy padre. Atención al máximo de todos y muy amables todos. Un Hotel donde te relajas y convives con tu pareja mucho. Felicidades!!! Y queremos volver muy pronto. Lore y Sami

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Lo mejor sin dudas, un lugar maravilloso, la llegada se nos hizo un poco dificultosa ya que no es facil acceder al lugar, no tienes tv, tel, o internet al principio lo dudas y dps te encanta que asi sea.

Dps que llegas no te quieres ir, habitaciones sumamente comodas , la comida espectacular,todo muy muy limpio y nos atendieron muy bien todo el tiempo,la pileta super ... no tienes nada que hacer y eso realmente no importa, aprovechamos la maravillosa terraza para meditar, ver el amanecer alli no tiene precio.

Agradecer a Rodolfo por su atencion y coordialidad y a todo el personal siempre atento, volveremos sin dudarlo un momento.

Un gran abrazo y gracias por todo !!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Tulum, México
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Excelente y hermoso hotel ubicado en medio de la selva yucateca, creado por un arqueastronomo experto en la cultura maya especialmente de Chichen itza, el hotel tiene una energia muy especial ya que fue costruido orientado astrologicamente para que la energia del universo se concentre, por lo cual el solo hecho de estar ahi te da una sensacion inigualable, esta lleno de simbolos y detalles especiales, que equilibran tu cuerpo, yo fui a un curso super interesante y cambio mi vida positivamente ahora solo me rodea el exito y la buena vibra, las instalaciones son de primera clase, un lugar tranquilo, limpio con una piscina extra hermosa y senderos por la selva wow, superrecomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Visiten el mirador del techo del edificio, desde hay se ve algo muy especial
  • Se alojó en enero de 2011, viajó solo

Información adicional sobre el Hotel Oka'an

Establecimiento: Hotel Oka'an
Dirección: Km. 122 Carretera Merida - Pto Juarez., Chichén Itzá 97757, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Chichén Itzá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Chichén Itzá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 140 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Oka'an 3.5*
OKA´ANDONDE INICIA EL CAMINOHOSPEDAJE, CONOCIMIENTO , SALUD INTEGRALLa creación de Oka´an :Su creación es el mensaje de los grandes maestros Itzaes, para plasmar en los tiempos actuales, el reflejo de lo que en la antigüedad fue Chichén Itzá . El gran centro iniciático del culto solar fálico y serpentino, filosofía universal que practicaban las grandes culturas de nuestro planeta .En la construcción de Oka´an fueron aplicadas en cada una de las habitaciones la ubicación astronómica así como las medidas correspondientes a el código numérico-geométrico que se manifiesta en la belleza del orden universal. Tomando en consideración las corrientes de agua de los ríos subterráneos y venas de agua que existen bajo la tierra en esta parte de la península que fue escogida por los maestros Itzaes.Con el método de construcción anterior se aplica la Geofísica. Canalizando así las energías cósmicas a Okaan.Okaan fue creado para que el ser humano encuentre su relación consigo mismo y con el cosmos.Adalberto Rivera A. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oka'an con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.