“MÁGICO”

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Chichén Itzá
Santiago, Chile
“MÁGICO”
Opinión escrita el 3 febrero 2013

estuve en oka'an desde el 20 al 23 de dic de 2012 y mas que un bonito y pequeño hotel es de verdad un lugar para encontrarse con uno mismo, para descubrir nuevas cosas, conectandote con la energía maravillosa que en ese lugar seras capaz de atrapar, es mágico en verdad, el cielo es muy brillante, la selva te rodea, se respira la energía de las pirámides, si tomas detalle puedes percibir magia en todas partes...
conocí personas maravillosas allí...
el hotel esta pensado para que te conectes con la naturaleza, sus detalles arquitectónicos muy orgánicos, gaudistas de repente, dan ganas de estar ahí muchos días solo pensando, relajándose, y absorbiendo la energía libre... no me quejo de nada todo fue perfecto en mi estadía, es mas supero completamente mis expectativas, fui con mi hijita de 5 años, recorrimos toda la riviera maya y sus playas pense que quizas ella se aburriria por ser un lugar sin playa y una hab, sin tele, la verdad, fuel el lugar que mas disfruto, jugo con niños visitamos cenotes, se conecto con la naturaleza, visitamos las piramides... estuvimos tres días y nos quedamos cortas... volveré obviamente en un viaje exclusivo con mi pareja...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Hermoso lugar en medio de una exuberante vegetacion, un lugar para descansar y en las noches difrutar de los sonidos de la naturaleza: escuchar y disfrutar el silencio en la terraza de la habitacion o el restaurante. En lo personal es lo que mas disfrute pues al vivir en ciudad te olvidas de la paz y serenidad que transmite un lugar como este. Ampliamente recomendado, las habitaciones impecables, la vista del mirador inmejorable, la comida sencilla pero muy rica, el personal muy atento y muy importante, traten de ir en luna llena, es espectacular el brillo de la luna en este lugar. Felicidades, sin duda regresaria.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Un encantador hotel en la zona cercana a Chichén Itzá. Ideal para llegar temprano y disfrutar de la tarde, antes de ir al espectáculo de luz y sonido de Chichén Itzá. Al otro día me ocuparía de recorrer el sitio arqueológico y cerraría con una noche en el hotel para reponer energías y luego encarar el viaje. Ideal dos noches para disfrutarlo por completo, un lugar soñado. La habitación es preciosa, muy espaciosa, una terraza con hamaca, el desayuno podría ser más abundante pero el lugar en donde lo sirven bien compensa eso (y siempre puedes pagar adicionales para agrandar el desayuno!). Wifi sólo en la recepción, que queda bastante lejos de las habitaciones. Tener en cuenta que sólo recomiendo este hotel para ir en coche, ya que está alejado del sitio arqueológico, sólo está cerca del cenote ik-kil.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal habitación con terraza.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Leon, México
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

El lugar esta hermoso !! Fui con mi esposo a celebrar nuestro aniversario el pasado 16 de noviembre y fue inolvidable , super romantico. El restaurante super lindo.Tengo que destacar que el personal muy amable , un joven llamado Alejandro y un Sr. que me disculpo pero no recuerdo su nombre mas que atentos. Sin duda regresamos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy cómodos y relajación al 100%. Muy céntrico de las ruinas arqueológicas y muy recomendable el SPA. Subir al mirador y ver entre la selva el palacio de chichen está muy padre. Atención al máximo de todos y muy amables todos. Un Hotel donde te relajas y convives con tu pareja mucho. Felicidades!!! Y queremos volver muy pronto. Lore y Sami

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Oka'an

Establecimiento: Hotel Oka'an
Dirección: Km. 122 Carretera Merida - Pto Juarez., Chichén Itzá 97757, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Chichén Itzá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Chichén Itzá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 363 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Oka'an 3.5*
OKA´ANDONDE INICIA EL CAMINOHOSPEDAJE, CONOCIMIENTO , SALUD INTEGRALLa creación de Oka´an :Su creación es el mensaje de los grandes maestros Itzaes, para plasmar en los tiempos actuales, el reflejo de lo que en la antigüedad fue Chichén Itzá . El gran centro iniciático del culto solar fálico y serpentino, filosofía universal que practicaban las grandes culturas de nuestro planeta .En la construcción de Oka´an fueron aplicadas en cada una de las habitaciones la ubicación astronómica así como las medidas correspondientes a el código numérico-geométrico que se manifiesta en la belleza del orden universal. Tomando en consideración las corrientes de agua de los ríos subterráneos y venas de agua que existen bajo la tierra en esta parte de la península que fue escogida por los maestros Itzaes.Con el método de construcción anterior se aplica la Geofísica. Canalizando así las energías cósmicas a Okaan.Okaan fue creado para que el ser humano encuentre su relación consigo mismo y con el cosmos.Adalberto Rivera A. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Priceline y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oka'an con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.